Christoph Waltz se queda fuera de la nueva 'Spiderman'

Fuentes de la productora Sony desmienten la participación del actor austríaco. Los rumores le adjudicaban el papel del supervillano Lagarto
Christoph Waltz se queda fuera de la nueva 'Spiderman'
Christoph Waltz se queda fuera de la nueva 'Spiderman'
Christoph Waltz se queda fuera de la nueva 'Spiderman'

Los marvel zombies que nos leen, que son legión, pueden llevarse un chasco importante con esta notcia, pero allá va: Christoph Waltz no será el villano en el próximo reboot de Spiderman. Según una fuente anónima de Sony, el nombre del actor austríaco ni siquiera ha sido considerado por la productora. La misma fuente, citada por Superherohype, atribuye los rumores de la presencia de Waltz en el filme a "las esperanzas desbocadas de un bloguero".

Recordemos que Waltz, ganador de un Oscar por su papel del cazajudíos Coronel Landa en Malditos bastardos, había sido señalado para interpretar al doctor Curt Connors, alias El Lagarto. Con esta revelación queda vacante la posición de primer enemigo de Andrew Garfield, aunque desde Sony aseguran que el encargado de ponerle las peras al cuarto al nuevo hombre-araña será "un gran actor".

Aún así, en breve volveremos a ver a este intérprete ejerciendo de malo en El avispón verde y en la versión de Los tres mosqueteros que prepara Paul 'Resident Evil' W. S. Anderson, así como en un papel menos odioso en Water for Elephants, junto a Reese Witherspoon y Robert Pattinson.

Spiderman, dirigida por Marc Webb (Casino Royale), tiene su estreno previsto para el 3 de julio de 2012, en formato 3D.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento