Christoph Waltz: ¿nuevo villano de James Bond?

El actor austríaco podría incorporarse a la nueva película del agente 007 que prepara Sam Mendes y, con su historial, interpretar a un villano memorable.
Christoph Waltz: ¿nuevo villano de James Bond?
Christoph Waltz: ¿nuevo villano de James Bond?
Christoph Waltz: ¿nuevo villano de James Bond?

Sam Mendes planea comenzar el rodaje de la próxima película de James Bond el mes que viene y, poco a poco, iremos conociendo más detalles sobre su argumento y posible título. De momento, siguen llegando los rumores a través de The Daily Mail y el mismo periodista que comunicó la incorporación de Léa Seydoux al reparto, quien ahora afirma que Christoph Waltz también acompañará a Daniel Craig en su cuarta aventura como el agente 007. No hay mucha información más ni, por supuesto, confirmación oficial, pero según las fuentes del diario Craig y Waltz ya han tenido su primera reunión de cara a trabajar juntos.

¿Pero qué papel será el que interprete el dos veces oscarizado Waltz? Lo automático es considerarlo una posible némesis de Bond, pero ojo a lo que dicen esas fuentes cercanas a la producción: "No tan rápido... sólo porque ha interpretado a tipos malos en otras películas eso no significa que vaya a ser el villano en esta". ¿Estarán jugando al despiste? Hace tiempo se rumoreó que Chiwetel Ejiofor podría ser el villano del filme, pero parece que finalmente no será así. Quien sí está prácticamente confirmado es Dave Bautista como esbirro implacable. ¿Pero de quién?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento