Christoph Waltz: ¿nuevo villano de James Bond?

El actor austríaco podría incorporarse a la nueva película del agente 007 que prepara Sam Mendes y, con su historial, interpretar a un villano memorable.

Por
14 de noviembre de 2014

Sam Mendes planea comenzar el rodaje de la próxima película de James Bond el mes que viene y, poco a poco, iremos conociendo más detalles sobre su argumento y posible título. De momento, siguen llegando los rumores a través de The Daily Mail y el mismo periodista que comunicó la incorporación de Léa Seydoux al reparto, quien ahora afirma que Christoph Waltz también acompañará a Daniel Craig en su cuarta aventura como el agente 007. No hay mucha información más ni, por supuesto, confirmación oficial, pero según las fuentes del diario Craig y Waltz ya han tenido su primera reunión de cara a trabajar juntos.

¿Pero qué papel será el que interprete el dos veces oscarizado Waltz? Lo automático es considerarlo una posible némesis de Bond, pero ojo a lo que dicen esas fuentes cercanas a la producción: “No tan rápido… sólo porque ha interpretado a tipos malos en otras películas eso no significa que vaya a ser el villano en esta”. ¿Estarán jugando al despiste? Hace tiempo se rumoreó que Chiwetel Ejiofor podría ser el villano del filme, pero parece que finalmente no será así. Quien sí está prácticamente confirmado es Dave Bautista como esbirro implacable. ¿Pero de quién?

Christoph Waltz volverá como Blofeld en ‘Bond 25’

Tras debutar en 'Spectre', supondrá la primera vez que un actor repita encarnando al gran villano de la criatura de Ian Fleming.

Dossier ‘SPECTRE’: 10 cosas que debes saber sobre los peores enemigos de James Bond

En 2015, James Bond se enfrentará de nuevo con Blofeld y sus esbirros. Aquí te ponemos al día sobre su historia.

James Bond luchará contra Dave Bautista

Que no le pase nada a Daniel Craig. Hay rumores que apuntan al fichaje de Drax el Destructor como uno de los próximos enemigos más brutales del agente 007.

Léa Seydoux se incorpora a ‘Bond 24’

La actriz francesa será una 'chica Bond' más cercana al modelo 'femme fatale' en la nueva aventura del espía británico que prepara Sam Mendes y se rodará en Roma.