‘Christine’ resucita ¡En un vídeo musical dirigido por John Carpenter!

John Carpenter dirige un vídeo musical con 'Christine' como protagonista para anunciar el lanzamiento de su nuevo disco: Anthology: Movie Themes 1974-1998

Por
14 de septiembre de 2017

Es de sobra conocido que John Carpenter, el único cineasta capaz de tener una cuenta de twitter llamada “El maestro del terror”, además de una larguísima trayectoria como realizador, tiene una carrera como músico que ha empezado a explotar con más ahínco en los últimos años (aunque nosotros no podemos olvidar el videoclip de Golpe en la Pequeña China que grabó junto a Nick Castle y Tommy Lee Wallace)

Tras el lanzamiento de dos discos y de una gira que le hizo pasar por Barcelona hace poco, el director de La Noche de Halloween y La Cosa prepara nuevo álbum junto a su hijo Cody y Daniel Davis (hijo de Dave Davies, el guitarrista de The Kinks). Se trata de Anthology: Movie Themes 1974-1998, una recopilación de algunas de las composiciones más famosas que Carpenter ha usado en sus películas.

De cara a la aparición del disco, que debería lanzarse a finales del próximo mes, el director se ha puesto el mono de trabajo para recuperar una de sus películas más conocidas, Christine, rodando un vídeo musical en el que el demoniaco Plymouth Fury de Stephen King vuelve a rodar por las calles.

6 razones para amar a John Carpenter

Llegó para mascar chicle y hacer cine... pero se le había acabado el chicle. Celebramos el 72 cumpleaños del director de 'La Cosa', 'Están vivos' y 'Halloween'

‘Están vivos’: La película que necesitas ver antes de las elecciones

La obra maestra de John Carpenter sobre capitalismo, alienígenas y gafas de sol molonas es el filme ideal para tu jornada de reflexión.

El Joker de John Carpenter, ¿mejor que el de Todd Phillips?

El director de 'La Cosa' ha escrito el guion de un cómic 'perturbador, oscuro y violento' protagonizado por el Príncipe Payaso del Crimen.

Qué podemos esperar de las secuelas de ‘La noche de Halloween’, según Jamie Lee Curtis

'Haloween Kills' y 'Haloween Ends' conducirán la terrorífica (y larguísima) saga de Michael Myers a su final, o al menos eso aseguran sus guionistas.