Christina Hendricks pudo ser Wonder Woman

La actriz de 'Mad Men' podría haber interpretado a la superheroína del Universo DC bajo dirección de Nicolas Winding Refn, pero el proyecto no llegó a cuajar en Warner.

Por
28 de junio de 2016

La historia del cine de superhéroes está llena de lamentados “¿y si…?” que nunca llegaron a realizarse. Quizás uno de los más notables de los últimos años haya sido perder la oportunidad de que Christina Hendricks se convirtiera en Wonder Woman. Ella lo estaba deseando. La actriz de Mad Men no pudo mostrarse más entusiasmada en 2010 ante la posibilidad de encarnar a Diana de Themyscira. “Llevo toda la vida queriendo ponerme ese traje. Toda la vida”, dijo.

Por supuesto, seguimos manteniendo que Gal Gadot fue lo mejor de Batman v Superman y estamos deseando ver su película en solitario como la superheroína, dirigida por Patty Jenkins. Pero ahora sabemos que la oportunidad de que Hendricks fuera Wonder Woman existió realmente. Lo ha afirmado Nicolas Winding Refn en el podcast Happy Sad Confused (vía ComicBookMovie). 

bef60043f748

Al director de Drive ahora le gusta hablar más de una película de Batgirl, pero confiesa que llegó a reunirse con ejecutivos de Warner Bros. para plantear la posibilidad de una película de Wonder Woman bajo su dirección. Al parecer, el proyecto nunca llega  moverse más allá de esa conversación temprana, pero el cineasta recalca que una condición indispensable para él era que protagonizara el filme Christina Hendricks, con quien ha trabajado en Drive y su última película, The Neon Demon.

¿Por qué no salió adelante? Quizás, en aquel momento, Christina Hendricks todavía era una actriz demasiado desconocida a pesar de interpretar a la supersecretaria Joan en Mad Men. ¿Te habría gustado que hubiera podido cumplir su sueño y fuera ella la Wonder Woman del cine?

Gal Gadot producirá y protagonizará un drama sobre el Holocausto

La actriz tiene estrenará 'Wonder Woman 1984' el año que viene, y entretanto no deja de sumar proyectos a su ya de por sí apretada agenda.

Christina Hendricks confiesa que la mano del mítico póster de ‘American Beauty’ era suya

La actriz de 'Good Girls' ha sorprendido a todos con su revelación en el 20 aniversario de la película.

Nikolaj Coster-Waldau (‘Juego de tronos’) ficha por lo nuevo de Brian De Palma

El intérprete de Jaime Lannister será un policía vengador en 'Domino', el próximo proyecto del director de 'Carrie' y 'Misión: Imposible'

Cuando Christina Hendricks fue chica Bond

Mucho antes de ser Joan en 'Mad Men', la actriz practicó su acento británico junto a Pierce Brosnan en la época de 'El mañana nunca muere'... anunciando tarjetas de crédito.