Christian Bale se despide de Batman

El actor galés sólo sabe una cosa sobre 'The Dark Knight Rises': que su tercera aventura como el Hombre Murciélago será la última... Si Christopher Nolan no le pide lo contrario.
Christian Bale se despide de Batman
Christian Bale se despide de Batman
Christian Bale se despide de Batman

Salvo en el talento, y en que los dos hacen buena pareja en el plató (véase El prestigio), Christian Bale no se parece en nada a Michael Caine. Si al actor londinense le ha faltado tiempo para irse de la lengua con el rodaje de The Dark Knight Rises, su compañero galés sólo puede revelar una cosa sobre la tercera entrega del Batman de Christopher Nolan: que será la última ocasión en la que vista el disfraz de Bruce Wayne.

"Creo que, a no ser que Chris [Nolan] me lo pida, esta será la última vez que interprete a Batman", afrimó Bale en una reciente entrevista con la publicación británica Total Film.

Vale, Christian, lo entendemos: tu reciente cambio radical (estilo El maquinista) para The Fighter te ha situado en las quinielas para los Oscar, y los actores de prestigio sólo intervienen en las pelis de superhéroes para hacer de villanos, o en cameos con sueldos de cinco cifras. Ahora bien... ¿Puedes contarnos algo sobre el guión? "Chris me informa de lo que necesito saber, cuando necesito saberlo. La gente se sorprendería de lo poco enterado que estoy", afirmó un lacónico Bale.

Como no queremos que Bale bata a nuestra costa su record de "fucks" por segundo, no nos extendemos más sobre este particular. Eso sí, quede constancia de que el actor tampoco tiene nada que decir sobre su director, salvo que es "un cineasta condenadamente bueno".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento