Christian Bale pudo haber estado en ‘Han Solo’ (y sigue queriendo un papel en ‘Star Wars’)

El actor de 'El caballero oscuro' aspiró al personaje que interpreta Woody Harrelson en la precuela. ¿Le veremos alguna vez en la Galaxia Muy, Muy Lejana?

Por
03 de enero de 2018

Si tuviéramos que hacer una lista de actores contemporáneos poseídos por la Fuerza, él estaría entre los primeros. Así pues, es normal que Christian Bale se haya planteado poner un pie en el universo de Star Warssegún ha revelado en el podcast Happy Sad Confused (vía Slashfilm), el actor de El caballero oscuro estuvo a punto de tener un papel en Han Solo: Una historia de Star Wars

“Fue muy tentador”, explica Bale. “No es sólo que las películas me encanten desde pequeño, sino que también tengo una larga amistad con [los productores] Kathleen Kennedy y Frank Marshall, porque ellos hicieron El imperio del sol hace muchos años”. Pero, por cosas de la agenda, el rol en cuestión fue a parar a Woody Harrelson.

Aun así, no demos por perdida la oportunidad de ver un Christian Bale de las galaxias. “Espero que haya más conversaciones en un futuro”, deja caer el actor, y nosotros pensamos que Disney Lucasfilm deberían estar ya llamando a su puerta. ¿Quedan aún huecos libres en el reparto del Episodio IX¿Podrá Rian Johnson contar con él para su nueva trilogía? Sólo Yoda lo sabe…

Christian Bale opina sobre Robert Pattinson como Batman (y le da un consejo)

El actor de 'El caballero oscuro' está contento con el nuevo inquilino de la Batcueva, pero tiene una advertencia para él.

Scarlett Johansson acaricia cachorros con Christian Bale y Matt Damon en Toronto

Porque así es como tienen que promocionar las estrellas sus películas hoy en día.

Tráiler de ‘Le Mans ’66’: Christian Bale y Matt Damon pisan el acelerador

James Mangold ('Logan') dirige el mítico enfrentamiento entre Ford y Ferrari para ganar el Campeonato Mundial de Le Mans.

Por qué ‘El vicio del poder’ no debería ganar el Oscar

Pelucones, insistentes flashbacks y un tono raro. Puede que nuestras razones para arrebatarle las ocho estatuillas a las que está nominado no le hagan mucha gracia a Adam McKay