Christian Bale mostrará su lado más oscuro. Será el villano de 'Thor: Love and Thunder'

Ya se venía rumoreando sobre su participación en la nueva entrega de 'Thor', y ahora lo confima Tessa Thompson.
Christian Bale (Le Mans 66)
Christian Bale (Le Mans 66)
Christian Bale (Le Mans 66)
Christian Bale (Le Mans 66)

Desde American Psycho, hace 20 años, que seguramente no tenía un papel tan potente como malote. Actor serio y meticuloso donde los haya, Christian Bale se pasará al otro lado de la ley y el orden (del universo Marvelita) con Thor: Love and Thunder e interpretará al antagonista de la película que dirigirá Taika Waititi. Así lo ha confirmado Tessa Thompson, una de las protagonistas, en una entrevista a Entertainment Tonight con motivo de la primicia de la tercera temporada de WestWorld.

"Christian Bale va a interpretar nuestro villano, lo que va a ser fantástico", explicó Thompson que también dijo haber leído el guion. "No puedo contarte mucho. Hemos intercambiado muchos mensajes de texto emocionadísimas entre Natalie y yo. Nos vamos a divertir. Taika está escribiendo y dirigiendo. Algunas caras familiares. Algunas nuevas que se unirán". También confirmó que su personaje de Valkiria será la reina absoluta de Asgard. "Si puede encontrar a su reina, ella será al mismo tiempo rey y reina".

Natalie Portman volverá a encarnar a Jane y su personaje, lejos de un rol romántico, podría tener mucho más protagonismo que el de Thor (Chris Hemsworth). Para salvar su vida, probablemente aquejada de cáncer (si se toma como base los comics de The Mighty Thor), aceptaría que le confieran poderes asgardianos y empuñar el Mjolnir del Dios del Trueno.

Para Christian Bale supondría dejar atrás su imagen de justiciero implacable de Gotham, de la famosa trilogía de Batman de Christopher Nolan, para abrazar su lado más oscuro. The Hollywood Reporter ya especulaba el pasado enero con la posibilidad de que encanara a Beta Ray Bill, Balder el Bravo, Dario Agger o tal vez a Gorr.

El estreno de Thor: Love and Thunder está previsto para el 5 de noviembre de 2021 en Estados Unidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento