Christian Bale confirma que no será Batman en 'La Liga de la Justicia'

"Es una antorcha que debe pasar de un actor a otro", afirma el galés mientras asegura que nadie a hablado con él para la hipotética película sobre el supergrupo de DC. Por CINEMANÍA
Christian Bale confirma que no será Batman en 'La Liga de la Justicia'
Christian Bale confirma que no será Batman en 'La Liga de la Justicia'
Christian Bale confirma que no será Batman en 'La Liga de la Justicia'

No es que sea una noticia sorprendente, sino, más bien, la confirmación de algo que ya se había dicho por activa y por pasiva. Pero, a veces, en temas así es la palabra directa y sin ambigüedades del principal implicado lo que buscamos para terminar de cerrar una puerta. Christian Bale lo ha hecho con la que abría alguna posible conexión entre la futura película de La Liga de la Justicia y la trilogía de Batman de Christopher Nolan que él protagonizó. Pero el actor galés no le está dando ninguna vuelta a su despedida del papel de Bruce Wayne. "Fuimos increíblemente afortunados por hacer tres [películas de Batman]. Es suficiente. No seamos codiciosos", dice Bale a Entertainment Weekly con motivo de la promoción de su nuevo filme, Out of the Furnace. "[El papel de Batman] es una antorcha que debe pasar de un actor a otro. Me divierte esperar a ver quién lo retoma".

Así que lo sentimos, fans del caballero oscuro de Bale, pero La Liga de la Justicia presentará un nuevo rostro para el justiciero de Gotham. De hecho, el guionista David S. Goyer ya afirmó que la película tendría algo de reboot del personaje y Bale ni siquiera ha sido considerado. "No tengo información ni sé nada [sobre la película de La Liga de la Justicia]. No he hablado en absoluto con nadie. Entiendo que es posible que vayan a hacer una película sobre La Liga de la Justicia, pero eso es todo", remata Bale.

Mientras, las últimas informaciones apuntan a que Warner Bros. y DC Comics vayan a optar por una estrategia simétrica a la de Marvel Studios en vez de calcada, lo que quiere decir que La Liga de la Justicia servirá como capítulo inicial para los spin-offs individuales de sus miembros (salvo Superman, claro) en vez de punto de confluencia como Los Vengadores. Todavía no sabemos si Zack Snyder estará en la silla de dirección, pero antes de todo eso, ¿se te ocurre ya algún candidato para tomar el testigo de Christian Bale como Batman?

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento