Christian Bale, ¿camino de Marvel?

Tras hacer historia interpretando a Batman para DC, el actor galés negocia con Taika Waititi incorporarse a 'Thor: Love and Thunder'.
Christian Bale, ¿camino de Marvel?
Christian Bale, ¿camino de Marvel?
Christian Bale, ¿camino de Marvel?

Si aceptamos que la industria del cómic está dividida en dos bandos (los de Marvel DC, por si alguien tenía dudas), también es verdad que muchos guionistas y dibujantes ilustres han pasado de uno a otro según los dictados de su conciencia y de su cartera. Ahora bien: eso no quita el sofoco que nos provoca esta noticia (vía io9). Porque el nuevo fichaje estrella de la Casa de las Ideas en el cine podría no ser otro que el Señor de la Noche de Gotham City, el mejor Batman de la historia o, en definitiva, Christian Bale

Según Collider y Variety, el actor de El caballero oscuro estaría negociando con Taika Waititi su incorporación al reparto de Thor: Love and ThunderPor ahora no se sabe qué papel podría interpretar Christian Bale en el filme, pero se especula con el pérfido Dario Agger (jefazo de la corporación Roxxon y supervillano a tiempo parcial) o incluso K'ythri, una de las deidades del imperio alienígena de los Shi'ar. 

Recordemos, eso sí, que hasta ahora Christian Bale se había mostrado muy reacio a volver al cine de superhéroes. El actor se negó a rodar un cuarto filme de Batman por lealtad a su amigo Christopher Nolan, y desde entonces ha decidido mantenerse al margen del género. Así pues, cabe preguntarse con qué cantos de sirena neozelandesa le estará seduciendo Taika Waititi para atraerle hasta Marvel. Y también, por qué no, si su personaje tendrá presencia a largo plazo en las películas de la 'Fase 4'. 

Por ahora, Thor: Love and Thunder ya ha creado polémica por su promesa de que en ella Jane Foster (Natalie Portman, de vuelta en el MCU) empuñará el legendario Mjölnir tal y como se vio en los cómics. El rodaje de la película comienza este verano, y su estreno está previsto para el 5 de noviembre de 2021. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento