Chris Pratt saca las mejores fotos de Jennifer Lawrence

Hay un nuevo rey de las selfies en Hollywood. Se llama Chris Pratt y su seña de identidad artística consiste en mostrar el lado bueno de J-Law.

Por
01 de diciembre de 2016

Quién lo iba a decir. El actor de Guardianes de la galaxia es un experto en el arte de las selfies. ¿Su consigna? Mejor insinuar que enseñar. Al menos en lo que a su BFF Jennifer Lawrence se refiere. Ambos actores están inmersos en la promoción europea de Passengers, la última película de Morten Tyldum (The Imitation Game). Y entre rueda de prensa por aquí, y declaraciones sobre que enseño el culo en la película por allá, Chris Pratt aún tiene tiempo para dejar constancia gráfica de su paso (y el de su compañera) por París, Madrid y Londres.

Bueno, más del suyo que del de Jen. Haciendo gala de su sentido del humor, Pratt ha querido retratar “el lado bueno” de Lawrence, ya sea fotografiándola de espaldas o sacando sólo parte de su rostro, incluso aunque sobre espacio en la instantánea. ¿Estaremos ante las imágenes más favorecedoras de la actriz? Juzgad por vosotros mismos:

Finally got that selfie with Jen y’all wanted. #passengersmovie

Una foto publicada por chris pratt (@prattprattpratt) el

Just hanging with my bestie Jen. #passengersmovie Una foto publicada por chris pratt (@prattprattpratt) el

Here Jen and I pose with @elrubiuswtf

Una foto publicada por chris pratt (@prattprattpratt) el

Here’s an extremely artistic and meaningful video I made in which Jen is heavily featured. #passengersmovie Un vídeo publicado por chris pratt (@prattprattpratt) el

Another day down with me and my best buddy Jen. #London #passengersmovie

Una foto publicada por chris pratt (@prattprattpratt) el

Passengers se estrena el 30 de diciembre.

Chris Pratt reacciona a la perfección de su deepfake como Indiana Jones

La simulación más perfecta de cómo sería Indiana Jones interpretado por Chris Pratt llega a los ojos del propio actor, que reacciona como un fan más.

¿Quieres que te coma un dinosaurio en ‘Jurassic World 3’? Chris Pratt te da la oportunidad

El afortunado ganador de la iniciativa, para recaudar fondos destinados a los bancos de alimentos norteamericanos, aparecería en 'Jurassic World: Dominion'

Chris Pratt no se atreve con el reto bailongo de Kevin Bacon

Star-Lord se rinde ante la evidencia: es imposible mover el esqueleto tan bien como Kevin Bacon, su héroe en 'Footloose'.

¿Se está convirtiendo Chris Pratt en Lobezno? Hugh Jackman cree que sí

El actor de 'Guardianes de la galaxia' ha sorprendido a sus fans (y hasta a Jackman) con el pelo en punta y el ceño fruncido, al más puro estilo Lobezno.