Chris Pratt saca las mejores fotos de Jennifer Lawrence

Hay un nuevo rey de las selfies en Hollywood. Se llama Chris Pratt y su seña de identidad artística consiste en mostrar el lado bueno de J-Law.

Por
01 de diciembre de 2016

Quién lo iba a decir. El actor de Guardianes de la galaxia es un experto en el arte de las selfies. ¿Su consigna? Mejor insinuar que enseñar. Al menos en lo que a su BFF Jennifer Lawrence se refiere. Ambos actores están inmersos en la promoción europea de Passengers, la última película de Morten Tyldum (The Imitation Game). Y entre rueda de prensa por aquí, y declaraciones sobre que enseño el culo en la película por allá, Chris Pratt aún tiene tiempo para dejar constancia gráfica de su paso (y el de su compañera) por París, Madrid y Londres.

Bueno, más del suyo que del de Jen. Haciendo gala de su sentido del humor, Pratt ha querido retratar “el lado bueno” de Lawrence, ya sea fotografiándola de espaldas o sacando sólo parte de su rostro, incluso aunque sobre espacio en la instantánea. ¿Estaremos ante las imágenes más favorecedoras de la actriz? Juzgad por vosotros mismos:

Finally got that selfie with Jen y’all wanted. #passengersmovie

Una foto publicada por chris pratt (@prattprattpratt) el

Just hanging with my bestie Jen. #passengersmovie Una foto publicada por chris pratt (@prattprattpratt) el

Here Jen and I pose with @elrubiuswtf

Una foto publicada por chris pratt (@prattprattpratt) el

Here’s an extremely artistic and meaningful video I made in which Jen is heavily featured. #passengersmovie Un vídeo publicado por chris pratt (@prattprattpratt) el

Another day down with me and my best buddy Jen. #London #passengersmovie

Una foto publicada por chris pratt (@prattprattpratt) el

Passengers se estrena el 30 de diciembre.

J.K. Simmons interpretará al padre de Chris Pratt en ‘Ghost Draft’

Betty Gilpin ('GLOW') también participará en esta película de ciencia ficción que dirige Chris McKay, aunque aún no se sabe mucho sobre su personaje.

Hollywood se ríe de Chris Pratt desnudo

El actor de 'Guardianes de la galaxia' se pasó tomando el sol… y estrellas como Ethan Hawke y Gwyneth Paltrow se han pasado por su instagram para reírse de él.

‘Onward’: Primeras imágenes de lo próximo de Pixar

Tom Holland y Chris Pratt ponen voz en VO a los elfos suburbanos que protagonizan el filme de Andrew Scanlon ('Monstruos University').

‘Vengadores: Endgame’: Mira el vídeo ilegal de Chris Pratt desde el rodaje

¿El mejor vídeo detrás de las cámaras de todos los tiempos?