Chris Pratt no se atreve con el reto bailongo de Kevin Bacon

Star-Lord se rinde ante la evidencia: es imposible mover el esqueleto tan bien como Kevin Bacon, su héroe en 'Footloose'.
Chris Pratt no se atreve con el reto bailongo de Kevin Bacon
Chris Pratt no se atreve con el reto bailongo de Kevin Bacon
Chris Pratt no se atreve con el reto bailongo de Kevin Bacon

Recordemos cómo comienza Guardianes de la galaxia: estamos en la Tierra en 1988, un niño con el ojo morado, camisa a cuadros y pegado a sus auriculares huye del hospital tras la muerte de su madre. En ese momento es abducido por una nave espacial. Acto seguido, salto en el tiempo de 26 años, un planeta deshabitado llamado Morag. Un hombre con un casco entra en una especie de cueva… Y le da al play.

En Guardianes de la galaxia, las cárceles suenan a Hooked on a Feeling y Escape (The Piña Colada Song), las confidencias a Fooled Around and Fell in Love, y las batallas a Ooh Child, todo ello desde un walkman Sony TPS-L2.

Se lo debemos a Star-Lord (Chris Pratt), sin lugar a dudas el héroe más bailongo del universo cinematográfico marvelita, capaz de enfrentarse a Ronan el Acusador moviendo el esqueleto. Aunque su mayor hazaña bailonga fue meter el ritmo en el cuerpo a Gamora (Zoe Saldana) con la irresistible Ain’t No Mountain High Enough.

En una de las escenas de la película, el irreverente Star-Lord explica a Gamora que Kevin Bacon es el gran héroe de Footloose. Ayer, la cuenta oficial de Marvel Studio decidía celebrar el Día Mundial del Baile con los mejores pasos del guardián, con guiño al héroe del personaje:

Dance off, bro! wya @kevinbacon?? #InternationalDanceDay pic.twitter.com/bLCQfmfNUQ

— Marvel Studios (@MarvelStudios) April 29, 2020

"¡Baila, tío! Dónde estás, Kevin Bacon?".

Bacon no tardaba en responder con un gif de Footloose y la siguiente pregunta:

Starlord, lets boogie? @prattprattpratt https://t.co/0b5Rohgbyu pic.twitter.com/nf4QtcRbNf

— Kevin Bacon (@kevinbacon) April 29, 2020

"Star-Lord, ¿bailamos?". 

Sin embargo, Chris Pratt ya sabe que no tiene nada que hacer contra el actor:

To anyone who hasn’t seen Footloose, I think today is the perfect day to change that. As to a dance off? I would lose that dance off Kev, so I must concede. I doff my cap to you sir. Also... I miss Chris Penn. https://t.co/UEu83RK80E

— chris pratt (@prattprattpratt) April 30, 2020

"Para quien no ha visto Footloose, hoy es el día perfecto para cambiar eso. ¿En cuanto al baile? Perdería en ese baile, Kev, así que debo rendirme. Me quito el sombrero ante ti. Además... Echo de menos a Chris Penn". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento