Chris Pratt resuelve un cubo de Rubik en menos de un minuto y presume en Instagram

El récord mundial son unos cinco segundos, pero Pratt cree que algo así solo puede lograrse mediante algún tipo de magia.

Por
12 de octubre de 2020

El rodaje de Jurassic World: Dominion está sufriendo todo tipo de percances. No es solo que, como muchas otras producciones de Hollywood, el estallido de la pandemia obligara a pararlo todo a mediados de 2020, sino que además recientemente un positivo en COVID-19 tuvo que volver a congelar el proceso. Una serie de pausas que le está concediendo tiempo a sus intérpretes para dedicarse a otras cosas, como promover el voto recreando momentos de Parque Jurásico o resolver puzzles.

Esto último es lo que ha ocurrido con Chris Pratt, que vuelve a protagonizar el film luego de dos entregas previas y que ha decidido invertir sus horas libres en tratar de resolver el famoso cubo de Rubik en menos de un minuto. Sus esfuerzos han acabado dando resultado, y el actor ha querido presumir de ello con un vídeo de la gesta en Instagram. Tom Holland, su compañero tanto en el MCU como en Onward, ya ha reaccionado a la publicación con un “eso ha estado genial, tío”.

“Llevo todo el año intentando resolver el cubo de Rubik en menos de un minuto para poder ponerlo en Instagram”, escribe Pratt. “¡Y finalmente lo he conseguido! El récord mundial está en 5 segundos, lo que en realidad solo puede hacerse usando magia oscura, ¿no? Así que eso no vale. Es broma. Los chavales que pueden hacer el cubo de Rubik en menos de diez segundos son mis héroes. ¿Atrapado en la cuarentena? ¡Pilla un cubo de Rubik!”.

Jurassic World: Dominion tiene programado su estreno, en espera de que no haya más retrasos, para el 10 de junio de 2022.

Michael Rooker (‘Guardianes de la galaxia’) cuenta su “épica batalla” contra la COVID-19

'¡Mi cuerpo ha ganado la guerra!'. El actor que da vida a Yondu en 'Guardianes de la galaxia' acaba de anunciar que ha superado el coronavirus.

Bryce Dallas Howard está llena de moratones por el rodaje de ‘Jurassic World 3’

La actriz ha mostrado los cardenales que tiene en brazos y muslo tras rodar las escenas de acción de 'Jurassic World: Dominion'.

Chris Pratt reacciona a la perfección de su deepfake como Indiana Jones

La simulación más perfecta de cómo sería Indiana Jones interpretado por Chris Pratt llega a los ojos del propio actor, que reacciona como un fan más.

¿Quieres que te coma un dinosaurio en ‘Jurassic World 3’? Chris Pratt te da la oportunidad

El afortunado ganador de la iniciativa, para recaudar fondos destinados a los bancos de alimentos norteamericanos, aparecería en 'Jurassic World: Dominion'