Chris Pratt protagonizará la adaptación de 'Cowboy Ninja Viking'

El protagonista de 'Guardianes de la galaxia' ya tiene futuro 'blockbuster': la adaptación del cómic de A.J. Lieberman y Riley Rossmo sobre un asesino con múltiple personalidad.
Chris Pratt protagonizará la adaptación de 'Cowboy Ninja Viking'
Chris Pratt protagonizará la adaptación de 'Cowboy Ninja Viking'
Chris Pratt protagonizará la adaptación de 'Cowboy Ninja Viking'

Los más de 770 millones de dólares recaudados por Guardianes de la galaxia este año han pegado el empujón definitivo a la carrera de Chris Pratt, quien ha pasado de ser un secundario recurrente a tener encima de la mesa guiones de futuros proyectos de blockbusters a porrillo. El intérprete de Star-Lord tiene pendiente de estreno el año que viene Jurassic World, cuyo reparto también encabeza, y en no demasiado tiempo volverá a ponerse a las órdenes de James Gunn para Guardianes de la galaxia 2, que la secuela tiene previsto su estreno en 2017, pero Pratt también va a protagonizar más películas imporantes, sobre todo ahora que la andadura de la serie Parks and Recreation llega a su fin y tendrá mucho más libertad de agenda. Recientemente se supo que el actor había rechazado el papel protagonista en la adaptación del videojuego Uncharted y puede que tuviera que ver con lo que adelanta ahora Collider: Pratt será quien protagonice la película de Cowboy Ninja Viking basada en el cómic homínimo de A.J. Lieberman y Riley Rossmo que Universal ha vuelto a reactivar.

Cowboy Ninja Viking es un tebeo de Image Comics que comenzó a publicarse en 2009. Está protagonizado por Duncan, un asesino esquizofrénico que es el resultado de un programa gubernamental para tratar a pacientes con trastorno de personalidad y convertirlos en eficientes máquinas de matar conocidos como Trillizos por sus tres personalidades diferentes. Duncan, que canaliza a un vaquero, un ninja y un vikingo, es el encargado de encontrar a otros Trillizos que lograron escapar del programa, aunque en sus pesquisas también descubrirá detalles sobre el mismo que no son como él pensaba. La historia tiene un gran potencial para convertirse en una nueva saga cinematográfica, por lo que no es de extrañar que Universal andara detrás de una adaptación desde hace años. Paul Wernick y Rhett Reese (Bienvenidos a Zombieland) escribieron en su momento un tratamiento inicial, al que Marc Forster (Quantum of Solace, Guerra Mundial Z) le echó un ojo con intención de dirigir, pero el proyecto quedó cancelado. Ahora que el estudio ha fichado a Chris Pratt como protagonista, no creemos que le vaya a resultar muy difícil dar con alguien adecuado a quien sentar en la silla de dirección. Seguiremos el proyecto con atención.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento