Chris Pratt podría ser uno de ‘Los siete magníficos’

El protagonista de 'Guardianes de la galaxia' y 'Jurassic World' está en negociaciones para acompañar a Denzel Washington en el 'remake' que prepara Antoine Fuqua.

Por
05 de diciembre de 2014

La carrera de Chris Pratt sigue abriéndose a nuevos horizontes de posibilidades y subiendo como la espuma. Aunque sea asociándose con uno de esos remakes que alguien debería detener. Según The Hollywood Reporter, el actor ha empezado a negociar su incorporación a The Magnificent Seven, el remake de Los siete magníficos que prepara Antoine Fuqua (The Equalizer) junto a Denzel Washington. De confirmarse el fichaje, pasaría a ser su primer gran proyecto de envergadura después del éxito de Guardianes de la galaxia y el futuro estreno de Jurassic World, tras haber rechazado protagonizar la adaptación del videojuego Uncharted. Este filme se pondría por delante de la recién confirmada Cowboy Ninja Viking, que todavía carece de director.

¿Qué podemos esperar de una nueva versión actualizada de Los siete magníficos, el western coral y estelar de John Sturges estrenado en 1960 y protagonizado por Steve McQueen, Charles Bronson, Yul Brynner y Eli Wallach, entre otros, que ya de por sí era una reelaboración sobre Los siete samuráis de Akira Kurosawa? Bueno, no parece el más atrayente de los planes, pero puede haber una razón para el optimismo en que el guión venga firmado por Nic Pizzolatto, creador de True Detective. Claro que sobre ese primer borrador ahora quien está trabajando es John Lee Hancock (Un sueño posible, Blancanieves y la leyenda del cazador)…

Internet estalla contra las ideas políticas de Chris Pratt (y Marvel le defiende)

La ideología supuestamente conservadora del protagonista de 'Guardianes de la galaxia' se ha ganado críticas feroces por parte de las redes sociales.

Chris Pratt resuelve un cubo de Rubik en menos de un minuto y presume en Instagram

El récord mundial son unos cinco segundos, pero Pratt cree que algo así solo puede lograrse mediante algún tipo de magia.

Bryce Dallas Howard está llena de moratones por el rodaje de ‘Jurassic World 3’

La actriz ha mostrado los cardenales que tiene en brazos y muslo tras rodar las escenas de acción de 'Jurassic World: Dominion'.

Chris Pratt reacciona a la perfección de su deepfake como Indiana Jones

La simulación más perfecta de cómo sería Indiana Jones interpretado por Chris Pratt llega a los ojos del propio actor, que reacciona como un fan más.