Hollywood se ríe de Chris Pratt desnudo

El actor de 'Guardianes de la galaxia' se pasó tomando el sol… y estrellas como Ethan Hawke y Gwyneth Paltrow se han pasado por su instagram para reírse de él.

¿Está disfrutando Chris Pratt de su luna de miel con Katherine Schwarzenegger? Demasiado, sospechamos tras ver esta foto que el actor de Guardianes de la galaxia ha posteado en su instagram. Ya sea porque olvidó echarse crema solar, ya sea porque se quedó sopa sobre la toalla a mediodía, Pratt ha lanzado una imagen en la que no solo sale en traje de Adán, sino también luciendo un color a medias entre el naranja de Donald Trump y el rojo encendido de un danés albino en Gandía.

Así pues, lejos de resultar estimulante, la imagen de Pratt desnudo es tan dolorosa de mirar como la de Mike Myers interpretando al villano de Austin Powers en Miembro de Oro. Y él mismo lo comenta señalando: "Creo que me he puesto un poquiiito tostado durante mi luna de miel".

Ver esta publicación en Instagram
Suns out guns out I might have got a toouuuch crispy on the honeymoon #Aloe Una publicación compartida de chris pratt (@prattprattpratt) el 29 Jun, 2019 a las 9:30 PDT

Hasta aquí, la cosa tendría gracia, pero aún no hemos terminado. Porque, ante una estampa tal, algunas celebrities de Hollywood no se han resistido a la tentación de mandarle pullazos a Chris Pratt, e incluso consejos para tratar ese desastre dermatológico. Aquí reproducimos algunos comentarios selectos… y crujientes.

ETHAN HAWKE: "Ahora ya sé qué mandarte como regalo de bodas. Además, ¡no necesitas esforzarte para encontrar excusas para enseñar el pompis! Yo creo que es de mal gusto y mi mujer dice 'Me ha encantado'. Hummm…".

DAVE BAUTISTA: "¡Al menos estás petado que te cagas!".

GWYNETH PALTROW: "Creo que tengo algo para eso en Goop [su web de 'estilos de vida' y productos de belleza]".

ZACHARY LEVI: "¡Jajajajajajajajaja!"

A esto tendremos que sumarle todos los usuarios de han dejado sus opiniones, bien sobre la piel agostada de Pratt, bien sobre su cuerpo, bien sobre ambas cosas. Nuestra mención especial para la usuaria que escribe: "¿Podemos verte por delante? Por razones médicas, por supuesto". Y también para otra seguidora, esta hispanoparlante, que exclama "Vamos a echarle cremita". Amén a eso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento