Chris Pine, el hombre de la CIA

El Capitán Kirk de 'Star Trek' es el nuevo rostro de Jack Ryan, el agente especial creado por Tom Clancy, en 'Moscow'. Dirige el productor de 'Perdidos' Jack Bender.
Chris Pine, el hombre de la CIA
Chris Pine, el hombre de la CIA
Chris Pine, el hombre de la CIA

Colaborar con J. J. Abrams y sus secuaces le está saliendo muy a cuenta a Chris Pine: mientras espera a que el creador de Perdidos arranque el rodaje de la nueva Star Trek, el actor interpretará al agente de la CIA Jack Ryan en Moscow, dirigida por el productor de la serie más isleña y enigmática, Jack Bender.

Creado en 1984 por el escritor de thrillers Tom Clancy, Ryan ha protagonizado doce novelas (la última, Las fauces del tigre, de 2003) y ha tenido en la pantalla los rostros de Alec Baldwin (frente a frente con Sean Connery en La caza del Octubre Rojo, 1990) y Harrison Ford, quien le dio vida en los filmes Juego de patriotas (1992) y Peligro inminente (1994). El penúltimo actor en ponerse en su piel fue Ben Affleck, protagonista en 2002 de Pánico nuclear.

Con tanto bagaje a cuestas, no extraña que la trama de Moscow vaya a ser un reboot en toda regla, presentándonos a un joven Ryan recién licenciado de los Marines y a sueldo de un millonario ruso. Cuando las tramas mafiosas de su jefe provoquen el secuestro de su esposa, el aprendiz de superagente tomará cartas en el asunto. Dadas sus anteriores aventuras (y las 'libertades' que se toma Clancy al escribirlas), podemos estar seguros de que Ryan provocará, y solucionará, un par de crisis internacionales durante la búsqueda de su señora.

El rodaje de Moscow comenzará en invierno de 2010.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento