Chris Hemsworth y Tessa Thompson, los reyes de los selfies en ‘Men in Black’

Tras 'Thor: Ragnarok', Hemsworth y Thompson se pasan al traje y la corbata para dar vida a los nuevos agentes a cargo de los aliens.

Por
21 de septiembre de 2018

Thor y Valkiria, o lo que es lo mismo, Chris Hemsworth y Tessa Thompson, han cambiado los atuendos gladiadores y las mallas superheroicas de Thor: Ragnarok por el traje y la corbata de los agentes encargados de controlar a los aliens en la nueva Men in Black.

Si hace un mes se filtraba una foto de ambos en el set de rodaje del filme, ahora han sido los propios actores los que han posado para sus fans en estos divertidos selfies que han compartido en redes:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

☯ #MIB @chrishemsworth

Una publicación compartida de Tessa Thompson (@tessamaethompson) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#MIB #PIB #HIB #MWIB #legendsinblack #revengers4life @tessamaethompson

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

El actor también ha subido el siguiente vídeo a su cuenta de Instagram desde el set de rodaje:

La nueva película de la saga estará dirigida por F. Gary Gray (Fast & Furious 8) y se alejará de los personajes interpretados por Will Smith, Tommy Lee Jones Josh Brolin. Hemsworth (al que ya hemos podido ver entrenar para la película) y Thompson estarán acompañados por Emma Thompson (que retomará el papel de la Agente O), Rebecca Ferguson, Liam NeesonKumail Nanjiani y Rafe Spall.

Chris Hemsworth lamenta la muerte por coronavirus de su amigo Andrew Jack

El actor australiano se despide de su amigo, instructor de voz y diálogos con quien ha trabajado en varias películas y que falleció esta semana.

¿Volveremos a ver al Thor gordo en ‘Love and Thunder’?

En Marvel se están pensando si mantener a Chris Hemsworth con el descuidado aspecto físico que mostró durante 'Vengadores: Endgame'.

Chris Hemsworth quiere rehacer ‘Tres amigos’ con Chris Evans y Robert Downey Jr.

Si le dejan, el intérprete de Thor y sus excompañeros nos darán una plétora de piñatas rehaciendo la comedia western de Steve Martin.

¿Quién es el auténtico protagonista de ‘Thor: Love and Thunder’?

Se supone que Jane Foster, interpretada por Natalie Portman, va a convertirse en la nueva Diosa de la Guerra, pero la respuesta no es tan sencilla.