Chris Hemsworth será Hulk Hogan en una película para Netflix

El actor australiano cambia el martillo de Thor por la lucha libre en el biopic sobre Hulk Hogan que dirigirá Todd Phillips.
Chris Hemsworth será Hulk Hogan en una película para Netflix
Chris Hemsworth será Hulk Hogan en una película para Netflix
Chris Hemsworth será Hulk Hogan en una película para Netflix

El director Todd Phillips y el guionista Scott Silver se reúnen tras Joker para ponerse al frente de la nueva película de Netflix, basada en la vida del luchador profesional Hulk Hogan, y protagonizada por Chris Hemsworth. Así lo ha anunciado The Hollywood Reporter, que ha añadido que el proyecto está a punto de cerrarse con la plataforma de streaming.

Uno de los grandes nombres de la lucha libre, Hogan llegó a los hogares americanos en los 80 con la World Wrestling Federation y se hizo un hueco en cine y TV. También conocida en nuestro país (durante algún pase televisivo) como Las locas aventuras de un vecino de otra galaxiaSuburban Commando fue por ejemplo uno de los varios intentos de convertir a Hogan en estrella del cine de acción, reciclando para él un proyecto que en principio había sido pensado para Arnold Schwarzenegger. 

En los últimos años, la polémica ha acompañado al personaje: en 2012, Gawker.com publicó un video de Hogan, en el que aparecía manteniendo relaciones sexuales con la esposa de su mejor amigo. El portal tuvo que pagarle una indemnización de 115 millones de dólares.

El biopic no se adentrará en esos años. Según varias fuentes consultadas por la publicación, el filme se centrará en el auge de su carrera y tratará la historia de origen de Hulkster y la llamada Hulkamania.

Chris Evans, compañero de aventuras vengadoras de Hemsworth, no ha tardado en celebrar la noticia en redes sociales:

"Esta debe de ser la mejor noticia que he oído nunca". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento