Chris Hemsworth será Hulk Hogan en una película para Netflix

El actor australiano cambia el martillo de Thor por la lucha libre en el biopic sobre Hulk Hogan que dirigirá Todd Phillips.

Por
21 de febrero de 2019

El director Todd Phillips y el guionista Scott Silver se reúnen tras Joker para ponerse al frente de la nueva película de Netflix, basada en la vida del luchador profesional Hulk Hogan, y protagonizada por Chris Hemsworth. Así lo ha anunciado The Hollywood Reporter, que ha añadido que el proyecto está a punto de cerrarse con la plataforma de streaming.

Uno de los grandes nombres de la lucha libre, Hogan llegó a los hogares americanos en los 80 con la World Wrestling Federation y se hizo un hueco en cine y TV. También conocida en nuestro país (durante algún pase televisivo) como Las locas aventuras de un vecino de otra galaxiaSuburban Commando fue por ejemplo uno de los varios intentos de convertir a Hogan en estrella del cine de acción, reciclando para él un proyecto que en principio había sido pensado para Arnold Schwarzenegger. 

En los últimos años, la polémica ha acompañado al personaje: en 2012, Gawker.com publicó un video de Hogan, en el que aparecía manteniendo relaciones sexuales con la esposa de su mejor amigo. El portal tuvo que pagarle una indemnización de 115 millones de dólares.

El biopic no se adentrará en esos años. Según varias fuentes consultadas por la publicación, el filme se centrará en el auge de su carrera y tratará la historia de origen de Hulkster y la llamada Hulkamania.

Chris Evans, compañero de aventuras vengadoras de Hemsworth, no ha tardado en celebrar la noticia en redes sociales:

“Esta debe de ser la mejor noticia que he oído nunca”. 

Chris Hemsworth lamenta la muerte por coronavirus de su amigo Andrew Jack

El actor australiano se despide de su amigo, instructor de voz y diálogos con quien ha trabajado en varias películas y que falleció esta semana.

¿Volveremos a ver al Thor gordo en ‘Love and Thunder’?

En Marvel se están pensando si mantener a Chris Hemsworth con el descuidado aspecto físico que mostró durante 'Vengadores: Endgame'.

Chris Hemsworth quiere rehacer ‘Tres amigos’ con Chris Evans y Robert Downey Jr.

Si le dejan, el intérprete de Thor y sus excompañeros nos darán una plétora de piñatas rehaciendo la comedia western de Steve Martin.

¿Quién es el auténtico protagonista de ‘Thor: Love and Thunder’?

Se supone que Jane Foster, interpretada por Natalie Portman, va a convertirse en la nueva Diosa de la Guerra, pero la respuesta no es tan sencilla.