Chris Hemsworth será el recepcionista de las Cazafantasmas

El equipo de cazadoras de ectoplasmas contará con el dios del trueno para atender los teléfonos en la película de Paul Feig.

Por
11 de junio de 2015

El equipo de las nuevas Cazafantasmas sigue creciendo. Según ha anunciado el director Paul Feig a través de Twitter, el cuarteto formado por Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones y Kate McKinnon ya ha encontrado a alguien para ocupar el puesto de recepcionista en su negocio de erradicación ectoplásmica. Y trae una carta de recomendación del mismísimo Odín (además de algún que otro título de hombre más sexy del mundo).

El australiano Chris Hemsworth será el encargado de atender los teléfonos, añadiendo a su filmografía otra revisión de una comedia distintiva de los 80 después de la inminente Vacation, remake de Las vacaciones de una chiflada familia americana. Lo hará ocupando un puesto similar al de Annie Potts en las dos películas de Ivan Reitman, cuya recepcionista Janine Melnitz pasó a tener apariciones prominentes en la serie de animación que prosiguió la saga.

El elenco de ‘Los cazafantasmas’ se reúne para recordar el clásico de los ochenta

Bill Murray, Sigourney Weaver o Dan Aykroyd, entre otros, compartieron momentos del rodaje de la película.

Paul Feig culpa a Trump del acoso a ‘Cazafantasmas’

Según el cineasta, el duelo político entre Clinton y Donald Trump tuvo mucho que ver en el acoso online contra su reboot ectoplásmico.

‘Ghostbusters: Afterlife’: El pasado llama a la puerta en el primer tráiler

La película que dirige Jason Reitman quiere proponer algo totalmente original para la saga al tiempo que le concede un festín a los nostálgicos.

Primeras imágenes de ‘Cazafantasmas 3’

La película que dirige Jason Reitman ha conseguido reclutar para su reparto a la mayor parte de los actores de las entregas originales.