Chris Hemsworth estará en la secuela secreta de ‘Cocodrilo Dundee’

De Asgard al desierto australiano: el actor protagoniza el segundo adelanto de la secuela de 'Cocodrilo Dundee' (o la campaña para la Super Bowl).

Por
23 de enero de 2018

El viernes saltaba la noticia que menos podías imaginar: Dundee: The Son of a Legend Returns Home, una inesperada secuela de la mítica Cocodrilo Dundee protagonizada por Paul Hogan, llegaría a los cines este 2018. Y no solo eso, sino ya tenía el teaser preparado, con Danny McBride en el papel del hijo de Dundee:

Vale, sí, puede tratarse de una campaña de publicidad de cara a la Super Bowl, pero mientras se confirma si esta película es en realidad una tapadera publicitaria, nos llega un segundo adelanto en el que vemos a Chris Hemsworth en la piel de Wally Jr., el hijo de Walter Reilly (John Meillon), compañero de negocios del protagonista en el filme original:

Y pensar que ni siquiera el agotador calendario de estrenos de Marvel ha evitado que Hemsworth rodara (sin que nos enteráramos) esta secuela.

La web del filme también ha publicado la sinopsis oficial: “Cocodrilo Dundee está de vuelta. Bueno, en realidad, está perdido en el interior de Australia. Y la única persona que tal vez sea capaz de encontrarlo es el hijo americano bocazas que nadie sabía que tenía. Con Danny McBride como Brian Dundee. Este hijo de una leyenda es obligado a canalizar sus raíces australianas a la vez que hace equipo con un experto local, Wally Jr., interpretado por Chris Hemsworth. Juntos, se embarcarán en la aventura definitiva por Australia”. 

A continuación, podéis ver fotos de la película:

Chris Hemsworth lamenta la muerte por coronavirus de su amigo Andrew Jack

El actor australiano se despide de su amigo, instructor de voz y diálogos con quien ha trabajado en varias películas y que falleció esta semana.

¿Volveremos a ver al Thor gordo en ‘Love and Thunder’?

En Marvel se están pensando si mantener a Chris Hemsworth con el descuidado aspecto físico que mostró durante 'Vengadores: Endgame'.

Chris Hemsworth quiere rehacer ‘Tres amigos’ con Chris Evans y Robert Downey Jr.

Si le dejan, el intérprete de Thor y sus excompañeros nos darán una plétora de piñatas rehaciendo la comedia western de Steve Martin.

¿Quién es el auténtico protagonista de ‘Thor: Love and Thunder’?

Se supone que Jane Foster, interpretada por Natalie Portman, va a convertirse en la nueva Diosa de la Guerra, pero la respuesta no es tan sencilla.