Chris Hemsworth se sincera sobre los otros 'Chrises'

Ha sido el padre de uno de ellos en 'Star Trek' y ha luchado con los otros en 'Vengadores: Infinity War'. Esto es lo que el australiano piensa de Evans, Pratt y Pine.
Chris Hemsworth se sincera sobre los otros 'Chrises'
Chris Hemsworth se sincera sobre los otros 'Chrises'
Chris Hemsworth se sincera sobre los otros 'Chrises'

Hay una nueva religión en Hollywood, y podríamos llamarla Christianismo: esa pasión y devoción desenfrenada hacia todo aquello llamado Chris. Y si tiene los ojos claros y le van las películas de superhéroes, mejor aún.

De momento, son cuatro los semidioses a los que venera la industria: el 'Capi' Chris Evans; Chris Pine, el forastero de DC; el asgardiano Chris Hemsworth, y el guardián Chris Pratt. No solo los fans no son capaces de diferenciarlos (Pine tuvo que subirse al escenario de SNL para explicar cantando que no es ninguno de sus otros tocayos), sino que hasta los test de personalidad se confunden. Al pobre Pratt le salió Chris Evans en uno de los test que hizo para saber qué Chris era en Oh My Disney. 

En medio de esta adoración a los Chrises en la Meca del cine, Hemsworth ha concedido una entrevista a Esquire, en la que ha revelado lo que piensa de aquellos con los que comparte nombre y sets de rodaje: "Siento diferente afecto por diferentes motivos. Chris Pine es mi hijo en pantalla, con nuestra historia de Star Trek. Chris Evans es probablemente mi mejor amigo en Vengadores. Y Chris Pratt es mi nuevo amigo. Así que estoy agradecido por todos sus 'choca esos cinco' y los buenos momentos que hemos pasado".

El actor australiano también tiene claro que su nombre es una de las claves para triunfar en Hollywood: "La gente me pregunta, ¿Qué consejo daría a alguien que comienza a actuar?'. Yo digo: 'Haz que tu nombre sea Chris, ten pelo amarronado y ojos azules, y en marcha. Ese es el primer paso'. Es un pase automático [ríe]. Es un poco ridículo, ¿no?". Así que, ya sabes, si quieres triunfar en el Séptimo Arte, déjate de escuelas de cine, corre al Registro Civil a cambiarte el nombre (no te olvides de la 'h' después de la 'c') y aclárate el pelo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento