Chris Hemsworth se quita la camiseta en ‘Bad Times at the El Royale’

Primer vistazo a la nueva película escrita y dirigida por Drew Goddard ('La cabaña en el bosque') donde un grupo de extraños lo pasa mal en un hotel de carretera en 1969.

Por
31 de mayo de 2018

Drew Goddard se va a encargar de llevar al grupo X-Force al cine (y ya sabe cómo resolver el desafío que le plantea Deadpool 2), pero antes todavía tiene otro largo muy interesante pendiente de estreno. Se trata de Bad Times at the El Royale, la primera película que escribe y dirige desde su debut en el cine con La cabaña en el bosque (2012); sí, han sido muchos años de proyectos frustrados en el cine (Sinister Six, Marte) y televisión (Daredevil)… esperemos que ahora la racha cambie. En Entertainment Weekly y Empire han publicado las primeras imágenes del filme.

Chris Hemsworth con el torso descubierto es quien da la bienvenida al primer vistazo oficial de Bad Times at the El Royale. Goddard ha definido la película como su canto de amor a los thrillers de los 60. La historia, ambientada en 1969, propone el encuentro de siete desconocidos en un hotel de carretera (El Royale) donde se les ofrecerá una última posibilidad de redención para sus vidas.

Dado el secretismo con el que se ha llevado el rodaje, tendremos que esperar para saber qué más ocurre a partir de ahí, pero lo que está claro es la potencia del reparto convocado por Goddard. Hemsworth, cuyo personaje es el carismático gurú de una secta, estará acompañado por Jon Hamm (un vendedor de aspiradoras), Jeff Bridges (un sacerdote desafortunado), Cynthia Erivo (una cantante), Cailee Spaeny (una chica cándida del sur), Dakota Johnson (su hermana) y Lewis Pullman (el conserje del hotel).

 

¿Volveremos a ver al Thor gordo en ‘Love and Thunder’?

En Marvel se están pensando si mantener a Chris Hemsworth con el descuidado aspecto físico que mostró durante 'Vengadores: Endgame'.

Chris Hemsworth quiere rehacer ‘Tres amigos’ con Chris Evans y Robert Downey Jr.

Si le dejan, el intérprete de Thor y sus excompañeros nos darán una plétora de piñatas rehaciendo la comedia western de Steve Martin.

¿Quién es el auténtico protagonista de ‘Thor: Love and Thunder’?

Se supone que Jane Foster, interpretada por Natalie Portman, va a convertirse en la nueva Diosa de la Guerra, pero la respuesta no es tan sencilla.

Tráiler de ‘Malos tiempos en El Royale’, con Chris Hemsworth

Drew Goddard ('La cabaña en el bosque') escribe y dirige la película donde un grupo de extraños lo pasa mal en un hotel de carretera en 1969.