Chris Hemsworth responde a la burla de cumpleaños de Elsa Pataky

Thor gordo, una tarta de chocolate y mucha sorna: así han celebrado Chris Hemsworth y Elsa Pataky el 37 cumpleaños del actor marvelita.
Chris Hemsworth responde a la burla de cumpleaños de Elsa Pataky
Chris Hemsworth responde a la burla de cumpleaños de Elsa Pataky
Chris Hemsworth responde a la burla de cumpleaños de Elsa Pataky

Chris Hemsworth cumplía ayer 37 años y su mujer, Elsa Pataky, era una de las primeras en felicitarlo por redes sociales. La pareja, que lleva casada 10 años, celebraba el año pasado el cumpleaños de la actriz al son de Despacito en Euskadi y, aunque esta vez no ha habido baile de por medio, no ha faltado sorna en el post de la española:

Pataky ha compartido una foto del actor caracterizado como Thor gordo en Vengadores: Endgame junto al mensaje: "Felicidades al guapo y súper fit de mi marido. Muy orgullosa de que al menos eres el mejor padre y marido del mundo". 

Recordemos que en la última aventura vengadora, el Dios del Trueno no podía con la culpa tras la masacre de Thanos (Josh Brolin) y ahogaba las penas bebiendo cerveza y jugando a videojuegos en New Asgard. Y esa vida, por muy Dios que seas, termina pasando factura, sobre todo en los michelines.

Al más puro estilo Ryan Reynolds y Blake Lively, Chris Hemsworth ha decidido responder a su mujer de la mejor manera: devorando una rica tarta de chocolate para él solito.

"¡Gracias por las felicitaciones! Mi único desde era comerme una tarta entera yo solo. He completado mi deseo. A mis hijos no les ha hecho gracia pero a quién le importa, son pequeños y sus puñetazos han sido como masajes suaves. El tiempo vuela cuando te lo estás pasando bien y ha sido todo un viaje hasta ahora".

Pataky no ha sido la única que ha aprovechado el cumpleaños de su marido para meterse con él. Sus compañeros marvelitas Mark Ruffalo y Taika Waititi también han querido trolear al Chris más alto de todos:

Ver esta publicación en Instagram
Hope you are spending your birthday well, brother! (Maybe not partying as hard as the second pic though…) Una publicación compartida de Mark Ruffalo (@markruffalo) el 11 Ago, 2020 a las 6:42 PDT

"Espero que estés pasando bien tu cumpleaños, hermano. Tal vez sin festejarlo tanto como en la segunda imagen...", ha escrito el actor que da vida a Hulk en el MCU, y que también ha optado por felicitar a Hemsworth con el Thor gordo.

Happy Birthday to my reason for living, @chrishemsworth. There's no one like you. pic.twitter.com/AvKJIjojlJ

— Taika Waititi (@TaikaWaititi) August 12, 2020

"Feliz cumpleaños a mi razón de vivir, Chris Hemsworth. No hay nadie como tú", ha escrito el director de Thor: Ragnarok, acompañando a una foto en la que posa junto a Liam Hemsworth, el hermano pequeño de Chris.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento