Chris Hemsworth baila en la fiesta mariachi de Robert Downey Jr.

Como ya demostró al son de 'Despacito' el pasado verano, no hay género musical que se le resista al intérprete australiano.

Por
07 de mayo de 2019

Chris Hemsworth tiene muchas virtudes: es guapo, divertido, está considerado uno de los hombres más sexys del planeta (según la revista People), se desenvuelve como pez en el agua en la comedia y se ha convertido en uno de los vengadores más queridos entre los fans. En cuanto al arte de la danza, sin embargo… Digamos que nadie puede negar que le pone toda la intención del mundo a cualquier género musical.

Si en verano del año pasado sorprendía a sus seguidores con un vídeo en el que movía las caderas junto a su mujer Elsa Pataky al son de Despacito, de Luis Fonsi, ahora ha compartido un nuevo clip muy musical, esta vez desde una comida organizado por Robert Downey Jr. durante el rodaje de Vengadores: Endgame. 

Al parecer, el actor que da vida a Iron Man organizó una almuerzo muy mexicana, con piñatas, confeti y mariachis que tocaban La bamba. En el siguiente vídeo vemos a Jeremy Renner, Mark Ruffalo y Paul Rudd moviendo sus cabezas al son de la canción, mientras Karen Gillan aplaude. Los acompañan Don Cheadle y el anfitrión Downey Jr. En cuanto a Hemsworth, él aparece al final, bailando de una forma que es mejor mostrarte que contarte:

“Flashback a un pequeño almuerzo que organizó Robert Downey Jr. mientras rodábamos Endgame. QUé puedo decir, la música me poseyó… No estoy seguro de por qué nadie se unió a mí, probablemente estaban intimidados”. 

Ayer los Russo abrieron oficialmente la veda de spoilers de Vengadores: Endgame, momento en el que los actores de la franquicia empezaron a subir imágenes y vídeos que habían grabado durante el rodaje. Uno de los primeros fue Chris Evans, que quiso compartir con sus fans un vídeo ilegal grabado en el set. Ahora va a resultar que lo mejor de Endgame no estaba delante sino detrás de las cámaras.

¿Volveremos a ver al Thor gordo en ‘Love and Thunder’?

En Marvel se están pensando si mantener a Chris Hemsworth con el descuidado aspecto físico que mostró durante 'Vengadores: Endgame'.

Chris Hemsworth quiere rehacer ‘Tres amigos’ con Chris Evans y Robert Downey Jr.

Si le dejan, el intérprete de Thor y sus excompañeros nos darán una plétora de piñatas rehaciendo la comedia western de Steve Martin.

¿Quién es el auténtico protagonista de ‘Thor: Love and Thunder’?

Se supone que Jane Foster, interpretada por Natalie Portman, va a convertirse en la nueva Diosa de la Guerra, pero la respuesta no es tan sencilla.

‘Thor: Love and Thunder’: ¿Por qué Natalie Portman quiso volver al Universo de Marvel?

La actriz acabó bastante cansada con sus apariciones en las dos primeras películas de 'Thor', y su regreso para la Fase 4 sorprendió a propios y extraños.