Chris Hemsworth asegura que tendremos a un Thor muy distinto en 'Love and Thunder'

Algo se traen entre manos Chris Hemsworth y Taika Waititi para intentar sorprendernos de nuevo con la próxima aventura del Dios del trueno de Marvel.
Chris Hemsworth asegura que tendremos a un Thor muy distinto en 'Love and Thunder'
Chris Hemsworth asegura que tendremos a un Thor muy distinto en 'Love and Thunder'
Chris Hemsworth asegura que tendremos a un Thor muy distinto en 'Love and Thunder'

Con Love and Thunder el Thor de Chris Hemsworth se convertirá en el primer superhéroe de Marvel en poder presumir de tener nada menos que cuatro películas en solitario, pese a que esta vez gran parte del protagonismo podría recaer en el personaje de Jane Foster que volverá a interpretar Natalie Portman.

Empezó hace nueve años, con Thor dirigida por Kenneth Branagh y seguramente hay consenso en que su segunda entrega, Thor: El mundo oscuro de 2013, no solo es la más floja de las tres realizadas hasta el momento sino también de las películas más insípidas de todo el actual Universo Cinematográfico de Marvel.

Al personaje le hacía falta un giro, un tratamiento distinto. Humor, fantasía y más colorido es lo que puso el neozelandés Taika Waititi en Ragnarok de 2017. Y más sorprendió aún verlo con su barriga cervecera en Vengadores: Endgame, tomándoselo también todo con menos seriedad y dispuesto a retirarse de los quebraderos de cabeza que implica estar en el trono de Asgard.

Pero las fases evolutivas del Dios del Trueno podrían no haber terminado aquí. "Estoy muy entusiasmado ante la idea de intentar hacer algo diferente, en las tres últimas películas lo hemos hecho. Hemos dado desarrollado y creado versiones diferentes del personaje, y ahora la gente espera algún otro cambio radical, así que tenemos mucho trabajo en este sentido", ha explicado el propio Hemsworth en declaraciones que recoge We Got This Covered.

El actor también ha avanzado que el rodaje, después de los retrasos provocados por la pandemia, está previsto que empiece el próximo enero en escenarios de Australia, aunque Taika Waititi todavía está retocando el guion. Además, cabe recordar que Thor: Love and Thunder se animará con unos cuantos alicientes añadidos. Tessa Thompson también repetirá como Valkiria, pero entre las novedades está el fichaje de Christian Bale que encarnará a un villano aún sin confirmar, y contará con la presencia de varios de los personajes de Guardianes de la Galaxia.

De momento, y si no hay imprevistos, la fecha de estreno se mantiene para el 11 de febrero de 2022 en Estados Unidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento