Chris Evans y Scarlett Johansson se pronuncian sobre la polémica de Scorsese

Ambos actores disfrutaron de una conversación frente a frente para Variety, en la que se abrieron en canal y hablaron sobre los temas más polémicos.

Parece que el debate sobre la polémica de Martin Scorsese y Marvel es un no parar. Ni el artículo escrito por el director de El irlándes en The New York Times explicando todo el malentendido ha conseguido acallar las opiniones al respecto. Chris Evans, que da vida en el UCM a Capitán América, y Scarlett Johansson, a Viuda Negra, han sido algunos de los últimos actores del UCM en pronunciarse (casi a la vez que Chadwick Boseman) en unas conversaciones entre ambos para Variety.

Aunque los dos intérpretes en ningún momento aluden de manera directa al realizador de Casino o El lobo de Wall Street, sus declaraciones no dejan lugar a dudas sobre el asunto que tratan."Es interesante", señalaba Johansson, "porque un par de personas estos días me han mencionado que unos cuantos directores han estado hablando sobre cómo el universo entero de Marvel y los grandes blockbusters son realmente 'despreciables' y 'la muerte del cine'. Lo primero que pensé es que eso parecía pasado de moda, y alguien me tendría que explicar por qué estaban tan disgustados y tristes de esa forma.  Ellos me dijeron: 'creo que esas personas están diciendo eso realmente porque en el cine actual no hay muchos tipos diferentes de películas, o películas más pequeñas, porque los cines están tomados por los grandes blockbusters".

"Eso me hizo pensar", continúa Johansson, "sobre cómo consume la gente los contenidos ahora, y cómo ha sido ese enorme cambio con esa experiencia visual". Al hilo de esta reflexión Evans continuaba haciendo un apunte: "Creo que los contenidos originales inspiran contenidos creativos. Pienso que las cosas nuevas mantienen la rueda creativa funcionando. Solo creo que hay espacio para todo en la misma mesa. Es como decir que un cierto tipo de música no es música. ¿Quién eres tú para decir eso?".

Vengadores: Endgame se ha convertido en la película más taquillera de todos los tiempo, en pleno apogeo de los filmes de Marvel, que se encuentra en plena expansión gracias a su Fase IV y la llegada de seriales de ficción a Disney+. Evans confesaba también la posibilidad de poder encarnar de nuevo a Capitan América, mientras que el filme de Viuda Negra llegará en 2020. "Estamos intentando organizar unas vacaciones de estos Vengadores. Nos merecemos esa vuelta de victoria. No es solo sorprendente porque conseguimos ser una parte del fenómeno de la cultura pop, del mismo modos que me impactó Star Wars. Pero creo que realmente estarás junto a mí en el hecho de que en la gente con la que trabajamos verdaderamente no hay ni una sola manzana podrida en el grupo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento