Chris Evans y Chris Pratt cumplen su promesa

Superhéroes con palabra: Star-Lord y Steve Rogers visitan los hospitales infantiles de Boston y Seattle en cumplimiento de la apuesta que hicieron durante la Super Bowl.
Chris Evans y Chris Pratt cumplen su promesa
Chris Evans y Chris Pratt cumplen su promesa
Chris Evans y Chris Pratt cumplen su promesa

¿Recuerdas la apuesta de Chris Evans y Chris Pratt durante la Super Bowl? Aprovechando que sus dos equipos de fútbol americano se enfrentaban en la final, las dos estrellas del universo superheroico de Marvel se apostaron que el forofo de la formación perdedora debería viajar a la ciudad del equipo ganador para visitar un hospital infantil caracterizado como el héroe que interpreta en las películas. Al final, los Seattle Seahawks fueron derrotados por los New England Patriots en un partido muy reñido, lo que significaba que Pratt, perdón, Star-Lord tenía una visita pendiente al hospital Christopher’s Haven de Boston. Pero no la haría solo. Evans comunicó que estaría allí con él, y que después ambos irían también al Seattle Children’s Hospital. Daba igual el resultado del partido: todos los niños habían ganado.

El pasado 6 de febrero, Chris Pratt publicó en Facebook las fotos de su visita a Christopher's Haven, un centro hospitalario especializado en el tratamiento de menores de edad con cáncer. Acudió vestido como Star-Lord y, junto a Evans, posó para fotos, firmó autógrafos y entregó regalos y juguetes de Guardianes de la galaxia a los niños.

sl4
sl3

Este fin de semana se cumplió la segunda parte de la apuesta. Pratt y Evans, este último uniformado como Capitán América, acudieron al Seattle Children's Hospital y alegraron la jornada a docenas de pacientes infantiles y sus familias. El propio centro ha publicado las mejores fotografías de la visita, haciendo difícil decidir en cuál demuestran más los actores lo fabulosos que son.

Hay que recordar que, además del compromiso de estas visitas superheroicas, la apuesta deportiva también tuvo como resultado la recaudación de aproximadamente 23.000 dólares en donaciones benéficas para las dos instituciones. Ya lo dijimos el mes pasado y ahora lo repetimos: ojalá todas las porras deportivas acabaran así de bien.

ca1
ca2
ca7
ca3
ca4
ca5
ca6
Mostrar comentarios

Códigos Descuento