Chris Evans y Charlize Theron, entre los presentadores de los Oscar 2019

Tessa Thompson, Jennifer Lopez, Daniel Craig, Brie Larson y el dúo de Tina Fey y Amy Poehler también están invitadas a la fiesta.

Por - 04 de febrero de 2019

Tras el chasco de Kevin Hart, que renunció a presentar la ceremonia a causa de unos tuits con chistes homófobos, no era ningún secreto que la Academia de Hollywood estaba como loca buscando presentadores para los Oscar 2019. Y tampoco lo era que la institución iba a prescindir de un único host, repartiendo la tarea entre diversas figuras del cine (y, a poder ser, de Marvel). Ahora, vía Entertainment Weeklyya sabemos los nombres de una primera tanda de presentadores, y la verdad es que la cosa pinta muy bien.

Además de Jennifer Lopez, Awkwafina, Maya Rudolph, Amandla Stenberg Constance Wu, en la lista brillan los nombres de Whoopie Goldberg, Brie Larson (ambas con estatuillas doradas en la estantería), Daniel Craig, Chris Evans Charlize Theron. Como vemos, la representación marvelita es abundante (y eso que todavía quedan unos cuantos nombres por anunciar), pero lo que a nosotros nos pone los dientes largos es saber que Tina Fey Amy Poehler estarán también entre las presentadoras tras haber pasado muchos años sacándole los colores a los invitados de los Globos de Oro.

Por otra parte, como destaca EW, sorprende la ausencia de Gary Oldman, Frances McDormand, Alison Janney Sam Rockwell. Según marca la tradición, los ganadores de las categorías dramáticas deben presentar al año siguiente los trofeos correspondientes al género opuesto (así, a McDormand le tocaría presentar esta vez el de Mejor Actor Principal, por ejemplo). ¿Estará dispuesta la Academia a pasarse sus usos y costumbres en pro de una gala con más celebridades?

‘Fast & Furious’: Charlize Theron podría protagonizar su propio spin-off

En la octava entrega de la franquicia la actriz interpretó a Cypher, y muy pronto su personaje podría contar con una película en solitario

Tráiler de ‘Amigas con solera’, de Amy Poehler

La humorista de 'Saturday Night Live' dirige su primera película con Tina Fey, Maya Rudolph, Rachel Dratch, Ana Gasteyer, Cherry Jones y Jason Schwartzman.

Amy Poehler se hace con los derechos de la novela ‘Moxie’

La productora Paper Kite adquiere una novela sobre una revolución feminista en el instituto

Tina Fey y Amy Poehler se ríen de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’

Las actrices promocionan 'Hermanísimas', su nueva comedia, utilizando las mismas tácticas que la superproducción galáctica de J.J. Abrams.