Hasta Chris Evans hizo un vídeo ilegal en ‘Vengadores: Endgame’

Chris Evans puede ser el Chris más 'responsable' según los Russo, pero de vez en cuando también se salta las normas. Para prueba, este vídeo ilegal.

Por
06 de mayo de 2019

La norma era sencilla: prohibido grabar vídeos con el móvil en el set de rodaje de Vengadores: Endgame, para así evitar filtraciones. Sin embargo, los actores protagonistas de la superproducción marvelita prefirieron rebelarse y desobedecer, para nuestro actual regocijo, esa directriz.

Chris Pratt fue el primero en publicar en redes sociales las imágenes en cuestión desde el set de rodaje con más superestrellas por metro cuadrado. Elizabeth Olsen no tardó en seguir el ejemplo de su compañero y, a juzgar por las imágenes, otros como Tessa Thompson también guardan vídeos que no deberían en la galería de sus móviles.

Ahora ha sido Chris Evans quien ha compartido con sus seguidores otro vídeo de ese mismo día de rodaje. Ya no se puede confiar ni en Capitán América. Sea como fuere, y a diferencia de sus compañeros, al menos el Chris “más responsable” según los Russo ha esperado a que los directores levantaran la veda a los spoilers del filme antes de compartir el material:

“¡Se ha levantado la prohibición de los vídeos! Supongo que no soy el único que rompió las reglas este día de rodaje”.

En el vídeo vemos a Dave Bautista, Pom Klementieff, Tessa Thompson, Chris Hemsworth, las dobles de Karen Gillan y Zoe Saldana, Paul Rudd, Sean Gunn, Tom Holland, Robert Downey Jr., Danai Gurira, Chadwick Boseman, Chris Pratt, Sebastian Stan o Jeremy Renner, entre otros, durante el rodaje de la gran batalla final contra Thanos.

Y ya puestos a revelar imágenes, el bostoniano tampoco se ha privado de publicar la siguiente foto:

“La última por hoy”, ha escrito Evans junto a la imagen en la que lo vemos con Hemsworth (y el nuevo look de Thor), Ruffalo (con el verdadero traje de Hulk), Downey Jr. y Renner. ¿Qué más material escondido en el móvil del actor que da vida a Capitán América podremos ver en los próximos días ahora que no hay peligro de spoilers?

Hollywood exige a Trump que controle las armas de fuego tras las matanzas de Texas y Ohio

Dwayne Johnson, Chris Evans, Julianne Moore y otras estrellas expresan su indignación ante los tiroteos que han conmocionado a EE UU.

‘Vengadores: Endgame’ casi se queda sin el culo de América

¿Te gustó el revuelo en torno a los glúteos de Steve Rogers? Según Kevin Feige, ese momento estuvo a punto de ser descartado.

Arrodíllate ante esta épica escena eliminada de ‘Vengadores: Endgame’

Sí, la película de los Russo acabó durando tres horas y contando con escenas nuevas en su reestreno, pero aún le quedaba una sorpresa bajo la manga.

‘Vengadores: Endgame’ supera a ‘Avatar’ y se convierte en la película más taquillera de la historia

Coincidiendo con la presentación de la Fase 4 en San Diego, el Universo Cinematográfico de Marvel se anota la mayor victoria posible.