Chris Evans con uñas postizas: El nuevo meme favorito de Chris Evans

Uñas de colores y pelucas imposibles: Chris Evans comparte un montaje que da buena muestra de la Rosalía que lleva dentro.

Por
03 de junio de 2019

2019 ha marcado un antes y un después en la carrera de Chris Evans. A sus 37 años, el actor se ha despedido en Vengadores: Endgame de ese Capitán América que lo ha catapultado en la última década al Olimpo de las estrellas; ya nos gustaría ver esa buddy movie con el Thor de Chris Hemsworth, pero mucho nos tememos que no se hará realidad.

Antes del ‘Capi’, el bostoniano parecía condenado a ser recordado como el ídolo teen forracarpetas que tropezó en su intento de triunfar en el mundo de los superhéroes como la Antorcha Humana de Los 4 fantásticos. Ahora, estamos ante uno de los actores más cotizados de Hollywood, con proyectos profesionales tan prometedores como Knives Out, lo nuevo de Rian Johnson, o la miniserie Defending Jacob, basada en el bestseller de William Landay.

Steve Rogers no solo le ha valido reconocimiento profesional, sino también el cariño de millones de fans de todo el mundo. Y es que el encanto irresistible de este amante del baloncesto, la pintura y el claqué (sí, también baila) va mucho más allá de sus personajes. ¡Ah! Y se sabe todas las canciones de La Sirenita. Siendo así, no es de extrañar que ni siquiera los tuiteros más críticos se le hayan resistido, más aún si tenemos en cuenta que el actor es muy activo en Twitter.

Al fin y al cabo, no hay espacio mejor para poner en su lugar al presidente Trump, trollear a Chris Pratt o, como ha hecho ahora, echarse unas risas a su costa. El intérprete acaba de compartir un montaje que recoge varias fotos suyas con unas larguísimas uñas postizas de todos los colores, al más puro estilo Rosalía, y en algunas instantáneas hasta luce pelucas de colores y turbante. El resultado no tiene desperdicio:

“Esto me ha provocado una buena risotada”, ha escrito Evans junto al vídeo creado por otro usuario de la red, y que el actor ha querido compartir con sus seguidores. Por estas cosas vamos a echarte de menos, ‘Capi’.

Chris Evans publica por error una foto comprometida… e Internet reacciona sorprendentemente bien

La story que el actor de Marvel colgó accidentalmente podría haber motivado que la red enseñara su peor cara, pero ha ocurrido justo lo contrario.

Chris Evans quiere más premios para Marvel

'Si quitáramos el logo de Marvel a estas películas, con personajes que no son identificables por los cómics, serían reconocidas'.

El tierno gesto de Chris Evans con un niño que salvó a su hermana del ataque de un perro

'Amigo, eres un héroe, lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado'. El actor ha regalado el escudo de Capitán América al pequeño Bridger.

Chris Evans enternece las redes con esta foto de su infancia

El actor ha compartido uno de los post más tiernos y virales por el Día del Padre en EE UU. Así era Capitán América de pequeño.