Chris Evans con uñas postizas: El nuevo meme favorito de Chris Evans

Uñas de colores y pelucas imposibles: Chris Evans comparte un montaje que da buena muestra de la Rosalía que lleva dentro.

Por
03 de junio de 2019

2019 ha marcado un antes y un después en la carrera de Chris Evans. A sus 37 años, el actor se ha despedido en Vengadores: Endgame de ese Capitán América que lo ha catapultado en la última década al Olimpo de las estrellas; ya nos gustaría ver esa buddy movie con el Thor de Chris Hemsworth, pero mucho nos tememos que no se hará realidad.

Antes del ‘Capi’, el bostoniano parecía condenado a ser recordado como el ídolo teen forracarpetas que tropezó en su intento de triunfar en el mundo de los superhéroes como la Antorcha Humana de Los 4 fantásticos. Ahora, estamos ante uno de los actores más cotizados de Hollywood, con proyectos profesionales tan prometedores como Knives Out, lo nuevo de Rian Johnson, o la miniserie Defending Jacob, basada en el bestseller de William Landay.

Steve Rogers no solo le ha valido reconocimiento profesional, sino también el cariño de millones de fans de todo el mundo. Y es que el encanto irresistible de este amante del baloncesto, la pintura y el claqué (sí, también baila) va mucho más allá de sus personajes. ¡Ah! Y se sabe todas las canciones de La Sirenita. Siendo así, no es de extrañar que ni siquiera los tuiteros más críticos se le hayan resistido, más aún si tenemos en cuenta que el actor es muy activo en Twitter.

Al fin y al cabo, no hay espacio mejor para poner en su lugar al presidente Trump, trollear a Chris Pratt o, como ha hecho ahora, echarse unas risas a su costa. El intérprete acaba de compartir un montaje que recoge varias fotos suyas con unas larguísimas uñas postizas de todos los colores, al más puro estilo Rosalía, y en algunas instantáneas hasta luce pelucas de colores y turbante. El resultado no tiene desperdicio:

“Esto me ha provocado una buena risotada”, ha escrito Evans junto al vídeo creado por otro usuario de la red, y que el actor ha querido compartir con sus seguidores. Por estas cosas vamos a echarte de menos, ‘Capi’.

Estas serán las próximas películas de los protagonistas de ‘Vengadores’

¿Hay vida más allá del universo de superhéroes? Algunos de los intérpretes de 'Vengadores' (2012) seguirán muy involucrados con Marvel, otros cambiarán radicalmente de destino.

Capitán GIFmérica: Chris Evans es el héroe de tus sueños y te lo demostramos a base de GIFs

Actor, director o Capitán América, celebramos las 38 primaveras de Chris Evans con esta supergalería no apta para cardíacos.

La pareja más mona de ‘Endgame’, ¿la llave del futuro de Marvel?

Los hijos de algunos personajes podrían convertirse en la próxima generación de superhéroes.

‘Vengadores: Endgame’: Directores y guionistas no se ponen de acuerdo sobre [SPOILER]

Hay ciertos aspectos del argumento que ni los hermanos Russo ni Christopher Markus y Stephen McFeely tienen muy claro cómo explicar