Chris Evans revela su superhéroe favorito (y no es el Capitán América)

De niño, el intérprete del Capitán América no era fan de ningún icono Marvel, pero sí del personaje más tenebroso de la Distinguida Competencia.

Por
26 de marzo de 2019

Despertar la unanimidad entre los marvel zombies es difícil, o más bien imposible, pero Chris Evans puede alardear de haberlo conseguido. Gracias a la interpretación del rubiales, el Capitán América ha pasado de ser un personaje no demasiado popular fuera de EE UU (y siempre bajo sospecha de los profanos, por aquello del patriotismo) a una de las figuras más queridas de la Casa de las Ideas, con el público en pleno llorando anticipadamente su despedida en Vengadores: Endgame.

Ahora bien: ¿cuál es el superhéroe favorito del propio Chris? Pues pasmémonos, porque no se trata de Steve Rogers ni de ningún otro icono marvelita. Las preferencias del actor, de hecho, tiran más hacia la Distinguida Competencia…

En un chat abierto con sus fans en el Hollywood Reporter (vía ScreenRant), Evans reconoce que los superhéroes nunca han sido lo suyo, ni siquiera cuando era pequeño: “No era un chico guay: me gustaban más los dibujos animados como Bugs Bunny, los Looney Tunes y cosas así”. Pero, nacido en 1981, Chris fue un niño de los 90… y eso le hizo quedar atrapado en la batmanía despertada por la película de Tim Burton cuando tenía 9 añitos: “Yo diría que era Batman”, declara.

Evans reconoce que está haciendo un papelón confesando esto (“Es de DC y no quiero meterme en líos”). Pero sus gustos son los que son: “Aquellas películas con Michael Keaton molaban mucho”, señala. Fantasear con un crossover entre estudios donde el ‘Capi’ de Evans se cruce con el nuevo intérprete del Señor de la Noche (sea este quien sea) es poner un pie fuera del tiesto, pero soñar es gratis…

Chris Evans sobre su descuido en las redes sociales: “Es incómodo, pero tienes que encajar los golpes”

Tras su divertida respuesta a través de Twitter, el vengador ha hablado en una entrevista sobre la imagen compartida de su pene.

Chris Evans reacciona a su descuido en Instagram de la mejor manera

'Ahora que tengo vuestra atención...'. El bostoniano ha decidido hacer buen uso de la comprometida imagen que compartió por accidente en Instagram.

Mark Ruffalo y Scott Evans se cachondean del descuido de Chris Evans en redes

Tanto su compañero vengador como su hermano han reaccionado al comprometido 'story' que Evans ha compartido por accidente en Instagram.

Chris Evans publica por error una foto comprometida… e Internet reacciona sorprendentemente bien

La story que el actor de Marvel colgó accidentalmente podría haber motivado que la red enseñara su peor cara, pero ha ocurrido justo lo contrario.