Chris Evans revela su superhéroe favorito (y no es el Capitán América)

De niño, el intérprete del Capitán América no era fan de ningún icono Marvel, pero sí del personaje más tenebroso de la Distinguida Competencia.

Por - 26 de marzo de 2019

Despertar la unanimidad entre los marvel zombies es difícil, o más bien imposible, pero Chris Evans puede alardear de haberlo conseguido. Gracias a la interpretación del rubiales, el Capitán América ha pasado de ser un personaje no demasiado popular fuera de EE UU (y siempre bajo sospecha de los profanos, por aquello del patriotismo) a una de las figuras más queridas de la Casa de las Ideas, con el público en pleno llorando anticipadamente su despedida en Vengadores: Endgame.

Ahora bien: ¿cuál es el superhéroe favorito del propio Chris? Pues pasmémonos, porque no se trata de Steve Rogers ni de ningún otro icono marvelita. Las preferencias del actor, de hecho, tiran más hacia la Distinguida Competencia…

En un chat abierto con sus fans en el Hollywood Reporter (vía ScreenRant), Evans reconoce que los superhéroes nunca han sido lo suyo, ni siquiera cuando era pequeño: “No era un chico guay: me gustaban más los dibujos animados como Bugs Bunny, los Looney Tunes y cosas así”. Pero, nacido en 1981, Chris fue un niño de los 90… y eso le hizo quedar atrapado en la batmanía despertada por la película de Tim Burton cuando tenía 9 añitos: “Yo diría que era Batman”, declara.

Evans reconoce que está haciendo un papelón confesando esto (“Es de DC y no quiero meterme en líos”). Pero sus gustos son los que son: “Aquellas películas con Michael Keaton molaban mucho”, señala. Fantasear con un crossover entre estudios donde el ‘Capi’ de Evans se cruce con el nuevo intérprete del Señor de la Noche (sea este quien sea) es poner un pie fuera del tiesto, pero soñar es gratis…

Capitán GIFmérica: Chris Evans es el héroe de tus sueños y te lo demostramos a base de GIFs

Actor, director o Capitán América, celebramos las 38 primaveras de Chris Evans con esta supergalería no apta para cardíacos.

¿Quién es más viejo, Lobezno en ‘Logan’ o el Capitán América en ‘Endgame’?

El Gen-X y el Suero Supersoldado evitan la caída del cabello y retrasan el envejecimiento, pero ¿cuál de los dos es más eficaz?

Chris Evans ridiculiza el ‘Orgullo Hetero’ de Boston

Al intérprete del Capitán América, eso de celebrar la heterosexualidad en pleno mes del Orgullo LGBT le parece un chiste de mal gusto.

Chris Evans con uñas postizas: El nuevo meme favorito de Chris Evans

Uñas de colores y pelucas imposibles: Chris Evans comparte un montaje que da buena muestra de la Rosalía que lleva dentro.