Chris Evans publica por error una foto comprometida… e Internet reacciona sorprendentemente bien

La story que el actor de Marvel colgó accidentalmente podría haber motivado que la red enseñara su peor cara, pero ha ocurrido justo lo contrario.

Por
13 de septiembre de 2020

Internet es un sitio peligroso. A estas alturas, ya es algo que todo el mundo tiene interiorizado, y este peligro solo puede aumentar si además eres una persona famosa, con toda la hipervisibilidad que eso tendría aparejado. Ayer Chris Evans, actor del MCU y de Puñales por la espalda muy querido por la comunidad internetera, sufrió un lapsus de cierta gravedad, que podría haberle conducido a pasar unos días muy difíciles en las redes sociales.

Evans publicó un story en Instagram de su familia jugando a un juego de mesa, pero al final del vídeo se colaba un breve vistazo a la galería de la cámara de un móvil. En ella se podían ver varias imágenes cada una merecedoras de un comentario propio, pero la que acabó acogiendo más fama fue una que parecía mostrar un pene. El actor borró el clip de inmediato, pero a la gente ya le había dado tiempo a hacer capturas del momento y estas circulaban por Internet sin que pudiese impedirlo.

La situación, sin embargo, ha acabado mostrando la mejor cara de las redes sociales. Quitando comentarios burlones de compañeros de profesión (como Mark Ruffalo tranquilizándolo al tuitear que “mientras Trump siga siendo presidente no hay nada que puedas hacer para dejarte en evidencia”), multitud de usuarios han intentado “revertir” el inevitable trending topic publicando contenido sobre Chris Evans que no tenga nada que ver con su desliz. Que, de hecho, celebre su bondad como ser humano.

De este modo, Twitter se ha llenado de imágenes donde Evans aparece con su perro Dodger y en publicaciones donde se destaca la generosidad y bonhomía que el intérprete del Capitán América siempre ha mostrado; incluso pidiendo respeto al darse el caso de que Evans sufre un trastorno de ansiedad. “¿Sabéis por qué es trending?”, tuiteaba un usuario, “porque es una persona dulce y amable y un brillante actor”.

Dentro del propósito por evitar que la imagen filtrada adquiriera visibilidad, también ha destacado otra iniciativa que llamaba la atención sobre otra foto vista en la galería que lo inició todo, donde se podía leer “Proteged ese coño” bajo el rostro del actor. Había nacido, claro está, un nuevo meme. Y de génesis bienintencionada, por si fuera poco.

Chris Evans sobre su descuido en las redes sociales: “Es incómodo, pero tienes que encajar los golpes”

Tras su divertida respuesta a través de Twitter, el vengador ha hablado en una entrevista sobre la imagen compartida de su pene.

Chris Evans quiere más premios para Marvel

'Si quitáramos el logo de Marvel a estas películas, con personajes que no son identificables por los cómics, serían reconocidas'.

El tierno gesto de Chris Evans con un niño que salvó a su hermana del ataque de un perro

'Amigo, eres un héroe, lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado'. El actor ha regalado el escudo de Capitán América al pequeño Bridger.

Chris Evans enternece las redes con esta foto de su infancia

El actor ha compartido uno de los post más tiernos y virales por el Día del Padre en EE UU. Así era Capitán América de pequeño.