Chris Evans pone en pie a los fans con su despedida del Universo Marvel

El intérprete del Capitán América anunció anoche en Twitter su despedida de la Casa de las Ideas, provocando una reacción multitudinaria.

Por
05 de octubre de 2018

Actualizado 15.30: La emoción del fandom ante la despedida de Chris Evans ha crecido hasta generar su evolución natural en estos tiempos que corren: un hashtag. La etiqueta de rigor es, como no podía ser de otra manera, “#ThankYouChrisEvans”, y está generando una larga ristra de mensajes de afecto y agradecimiento. Incluimos una selección al final de este mensaje.

No ha sido el mejor actor del mundo, y tampoco el mejor actor de Marvel. Pero Chris Evans sí ha sido el mejor intérprete posible para el Capitán América, un personaje al que habría sido demasiado fácil reducir a estereotipo simplón. De modo que ayer, cuando publicó este tuit anunciando el fin de rodaje de Vengadores 4 (y, por tanto, su despedida de la Casa de las Ideas debido al cierre de su contrato), los marvel zombies del mundo se emocionaron. Mucho, y todos a la vez.

“Ya he terminado oficialmente mis escenas de Vengadores 4. Ha sido un día emocionante, como mínimo. Interpretar este papel durante los últimos 8 años ha sido un honor. A todo el mundo delante de la cámara, detrás de la cámara y entre el público, ¡gracias por los recuerdos! Eternamente agradecido”.

Y como, además, Evans ha destacado por su perfil amable como figura pública, el fandom se volcó en enviarle mensajes de despedida que destacaron (en su mayoría) por su gratitud y buen rollo. Algunos se preguntaban por el porvenir del ‘Capi’ en la batalla final contra Thanos, otros le daban gracias por los buenos ratos pasados en el cine y no faltaban aquellos que le pedían que se lo pensara mejor. Aquí tenemos una selección.

“Te echaremos de menos, Capi”.

“Primero Luke Skywalker y ahora Steve Rogers, todos mis amores de infancia me están abandonando. Gracias por los recuerdos”. 

“No, no, no, no estoy listo para decir adiós al chaval de Brooklyn. ¿Qué pasó con esta promesa, Chris?”. 

“Ha sido un honor, Capi. Te echaremos de menos no solo como el Capitán, sino como uno de los mejores actores que hay ahí. Sí, es decepcionante, pero a fin de cuentas es tu elección y siempre te estaré agradecido por haber aceptado ese papel hace 8 años. Respeto”. 

“Y ahora ¿qué le digo a mi sobrino? Se va a quedar hecho polvo. Eres su héroe”.

“Siempre mi capitán”. 

“No es un soldado perfecto, pero sí un hombre bueno. Gracias, Capi”. 

Hollywood exige a Trump que controle las armas de fuego tras las matanzas de Texas y Ohio

Dwayne Johnson, Chris Evans, Julianne Moore y otras estrellas expresan su indignación ante los tiroteos que han conmocionado a EE UU.

‘Vengadores: Endgame’ casi se queda sin el culo de América

¿Te gustó el revuelo en torno a los glúteos de Steve Rogers? Según Kevin Feige, ese momento estuvo a punto de ser descartado.

Arrodíllate ante esta épica escena eliminada de ‘Vengadores: Endgame’

Sí, la película de los Russo acabó durando tres horas y contando con escenas nuevas en su reestreno, pero aún le quedaba una sorpresa bajo la manga.

‘Vengadores: Endgame’ supera a ‘Avatar’ y se convierte en la película más taquillera de la historia

Coincidiendo con la presentación de la Fase 4 en San Diego, el Universo Cinematográfico de Marvel se anota la mayor victoria posible.