Chris Evans podría dar vida al dentista Orin Scrivello en ‘La tienda de los horrores’

El actor norteamericano estaría en conversaciones para unirse a la nueva versión del clásico, en el papel protagonizado por Steve Martin en 1986.

Por
25 de febrero de 2020

La verdad es que tras Puñales por la espalda y Vengadores: Endgame estábamos deseando conocer el nuevo proyecto de Chris Evans para la gran pantalla. Deadline confirma ahora que el ex superhéroe podría dar vida al dentista Orin Scrivello en la nueva versión del musical Little Shop Of Horrors (La tienda de los horrores).

En la dirección del proyecto de Warner Bros. se situaría Greg Berlanti, después de su trabajo como productor ejecutivo en series como The Flash, Arrow y Legends of Tomorrow, o la realización de títulos como Con amor, Simon o El club  de los corazones rotos. Los rumores apuntan a que la productora también estaría intentando que se unieran al proyecto otros intérpretes como Scarlett Johansson, Taron Egerton y Billy Porter.

El film original narra la historia de un ayudante de floristería, que por su torpeza está a punto de ser despedido. Es este momento en el que encuentra una planta que atrae a los clientes, pero pronto descubre que enferma porque la planta se alimenta de la sangre humana, por lo que para que no muera decide darle suya. Esta crece cada vez más y atrae a más clientes, por lo que deberá empezar a buscar sangre humana para alimentarla y así sacie su hambre.

La historia tiene varias versiones, desde la primera de 1960 de Roger Corman, que se convirtió en 1983 en un musical de Broadway, hasta la adaptación de 1986 de Frank Oz. La de los sesenta supondría uno de los primeros papeles en la gran pantalla de Jack Nicholson. Por su parte, la de los ochenta contaría con Rick Moranis, Steve Martin, Vincent Gardenia, John Candy, Jim Belushi y Bill Murray. En esta ocasión el papel de Evans fue interpretado por Martin, con momentos memorables musicales como la canción Dentist!.  La producción de la nueva película podría comenzar este mismo verano y promete ser muy loca, de nuevo.

Chris Evans sobre su descuido en las redes sociales: “Es incómodo, pero tienes que encajar los golpes”

Tras su divertida respuesta a través de Twitter, el vengador ha hablado en una entrevista sobre la imagen compartida de su pene.

Chris Evans reacciona a su descuido en Instagram de la mejor manera

'Ahora que tengo vuestra atención...'. El bostoniano ha decidido hacer buen uso de la comprometida imagen que compartió por accidente en Instagram.

Mark Ruffalo y Scott Evans se cachondean del descuido de Chris Evans en redes

Tanto su compañero vengador como su hermano han reaccionado al comprometido 'story' que Evans ha compartido por accidente en Instagram.

Chris Evans publica por error una foto comprometida… e Internet reacciona sorprendentemente bien

La story que el actor de Marvel colgó accidentalmente podría haber motivado que la red enseñara su peor cara, pero ha ocurrido justo lo contrario.