La reacción de Chris Evans cuando supo que levantaría el Mjolnir

Los hermanos Russo explican cómo contaron al actor que Capitán América cogería el martillo de Thor en 'Vengadores: Endgame'.

Ha pasado un año desde el estreno de Vengadores: Endgame, pero sus escenas más icónicas siguen igual de presentes.

Sin duda, uno de los momentos más recordados de la superproducción sigue siendo cuando Steve Rogers (Chris Evans) empuña el Mjolnir de Thor (Chris Hemsworth) en plena batalla final contra Thanos (Josh Brolin), algo que ya había pasado varias veces en los cómics.

Recordemos que ya en Vengadores: La era de Ultrón, Capitán América era capaz de mover mínimamente el martillo, probando que podía ser digno de él. Sin embargo, los Russo han esperado hasta la última aventura vengadora de Evans para dejarle cogerlo y decir lo de: "Vengadores, reuníos".

Ahora, los directores han explicado en Twitter cuál fue la reacción del intérprete al descubrir que su personaje levantaría el arma del Dios del Trueno:

It was early in development when we let him know he was going to pick up the hammer… needless to say he was psyched. The crew on these films are filled with comic book lovers, so you can guess how excited everyone was the day we filmed this. #AvengersAssemble https://t.co/X2uJl5vohN

— Russo Brothers (@Russo_Brothers) April 28, 2020

"Fue al principio de la producción cuando le dejamos saber que iba a coger el martillo", han explicado los hermanos respondiendo a una pregunta de un usuario: "Obviamente, estaba entusiasmado". 

También se han referido al rodaje de esa escena en concreto: "El equipo en estas películas está lleno de amantes de los cómics, así que te puedes hacer una idea de lo emocionado que estaba todo el mundo el día que filmamos esto". 

El adiós de Chris Evans a su papel de Capitán América en Marvel nos puso el corazón en un puño. Hace unos días, los directores del filme publicaron un clip del actor durante su último día como el 'Capi', abrazando a los miembros del equipo y recibiendo un sonoro aplauso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento