Chris Evans habla sobre la barba del Capitán América: “Le da un toque moderno”

"Hemos visto al Capi de muchas maneras, pero es un clásico, está chapado a la antigua", Chris Evans comenta la misteriosa barba del Capitán América

Por
13 de enero de 2018

Una de las grandes sorpresas de las primeras imágenes de Vengadores: Infinity War fue la misteriosa barba del Capitán América, algo que ha suscitado una gran discusión en Internet, especulando sobre si es o no el indicativo de que Steve Rogers se ha convertido en el Nómada de los cómics Marvel.

En una entrevista mantenida con el podcast Thirst Aid Kit, Chris Evans se ha pronunciado sobre el nuevo look del personaje. “Está muy bien. Me gusta. Normalmente suelo llevarla en mi vida diaria, ya que no soy muy aficionado a afeitarme. Me da anonimato muchas veces. Me gustó cuando los Russo y Marvel decidieron darle una oportunidad. Cambia las cosas un poco. Hemos visto al Capi de muchas maneras, pero es un clásico, está chapado a la antigua. Esto le da un toque moderno “.

Al lanzamiento del tráiler de Vengadores: Infinity Warel más visto de la historia en las primeras 24 horas– le siguió un amplio debate sobre la barba de Evans, que llegó a acumular más de 20.000 comentarios en Twitter.

Chris Evans publica por error una foto comprometida… e Internet reacciona sorprendentemente bien

La story que el actor de Marvel colgó accidentalmente podría haber motivado que la red enseñara su peor cara, pero ha ocurrido justo lo contrario.

Chris Evans quiere más premios para Marvel

'Si quitáramos el logo de Marvel a estas películas, con personajes que no son identificables por los cómics, serían reconocidas'.

El tierno gesto de Chris Evans con un niño que salvó a su hermana del ataque de un perro

'Amigo, eres un héroe, lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado'. El actor ha regalado el escudo de Capitán América al pequeño Bridger.

Chris Evans enternece las redes con esta foto de su infancia

El actor ha compartido uno de los post más tiernos y virales por el Día del Padre en EE UU. Así era Capitán América de pequeño.