Chris Evans echa la bronca a Octavia Spencer por su escueta felicitación de cumpleaños

'¿Te habría matado poner un signo de exclamación?'. Chris Evans ha dado la bienvenida a los 37 con mucho humor en su cuenta de Twitter.

Por
15 de junio de 2018

El miércoles Chris Evans cumplía 37 años y, ha juzgar por su cuenta de Twitter, los recibió con mucho sentido del humor. Y mara muestra, el tuit de agradecimiento que compartió con todos sus seguidores:

“¡Muchas gracias por todas vuestras felicitaciones! Hoy cumplo 37 años. O, como mi madurez emocional quiere llamarlo, el 16 aniversario de mi 21 cumpleaños”.

Con esta misma guasa se dedicó a responder a las felicitaciones de sus amigos más celebres, entre ellos Octavia Spencer, con quien coincidió en Un don excepcional, y que se limitó a escribir “Feliz cumpleaños” en la cuenta del actor:

Evans no dudó en echar la bronca a su amiga por su falta de emoción en el mensaje: “¿Te habría matado poner un signo de exclamación? Cualquier número de emojis habría sido suficiente. Lo único que le falta al tuit es un punto. Más te vale mejorar el año que viene, Spencer”.

La intérprete no tardaba en continuar con la broma:

“¡Hermano, iba a enviarte mis emojis en una carta! Te echo de menos”, respondía Spencer, junto (ahora sí) a varios emojis. No sabemos si habrá sido lo de la carta o los emoticonos lo que habrán ablandado el corazoncito de Evans, pero ha decidido perdonarla: “Supongo que lo dejaré pasar. Los 37 me han hecho muy magnánimo”.

No es de extrañar que el tuit de Spencer supiera a poco al intérprete, que recibió algunas de las felicitaciones más ocurrentes en Twitter:

“Felicidades al hombre, a la leyenda Chris Evans. Recuerdo profundamente estas cuatro películas que hicimos juntos. Que haya más”, escribía Edgar Wright junto a los siguientes montajes. “Action Doctor está pidiendo una secuela. Nunca superaremos ese eslogan, pero ¿cuál sería el título?”, respondía Evans.

“¡Feliz cumpleaños, hermano! ¡A medio camino de los 74!”, tuiteaba Dwayne Johnson, y en este caso la respuesta de Evans ha sido aún mejor: “Y a un cuarto de los 148, que es cuando espero empezar a hacer mis mejores trabajos. Mis 130 voy a dedicármelos a mí”. 

Chris Evans podría dar vida al dentista Orin Scrivello en ‘La tienda de los horrores’

El actor norteamericano estaría en conversaciones para unirse a la nueva versión del clásico, en el papel protagonizado por Steve Martin en 1986.

El escudo real de Capitán América es donado por una buena causa

Chris Evans ha compartido el anuncio de la asociación Girl Powerful para conseguir ayudas a través del sorteo.

El Capi se repite: descubre la palabra más utilizada por Steve Rogers en el UCM

Los más de veinte films de Marvel han dado para muchos diálogos, y Capitán América ha repetido demasiado un término, que no es el que muchos esperarán.

Nominaciones Oscar 2020: Los grandes olvidados

Actores, actrices, músicos, montadores y muchísimas directoras: 21 nombres a los que echaremos de menos en la próxima gala.