Chris Evans destapa el vídeo secreto de los Vengadores bailando 'Grease'

El actor ha confesado que aún posee esta grabación en una conversación con Paul Rudd ('Ant-Man') para Variety.
Chris Evans destapa el vídeo secreto de los Vengadores bailando 'Grease'
Chris Evans destapa el vídeo secreto de los Vengadores bailando 'Grease'
Chris Evans destapa el vídeo secreto de los Vengadores bailando 'Grease'

Capitán América nunca decepciona. Desde que Chris Evans diera vida al personaje por primera vez en El primer Vengador, su relación con los demás miembros del elenco del MCU siempre nos ha dejado grandes momentos. En una conversación para Variety junto a Paul Rudd (Ant Man), el actor norteamericano confesaba haber grabado un vídeo durante el rodaje de Civil War en el que sus compañeros bailaban al ritmo de Grease. ¿Por qué una maravilla así aún no ha visto la luz?

"No sé si recuerdas esto. Fue literamente cuando te conocí a ti, cuando a [Anthony] Mackie y a Scarlett [Johansson] se nos metió en la cabeza que íbamos a grabar un pequeño vídeo solo para la pandilla Marvel, como una pequeña culminación, un vídeo de anuario, con la canción de Grease We go together", revelaba Evans. "Estaríamos dando vueltas alrededor del set, tomando pequeños clips de vídeos de gente bailando y uniendo todo".

De esta forma, Evans y Rudd trataban por primera vez en Civil War. "Fue como: 'hola, encantado de conocerte. Tú no me conoces a mí, pero...¿puedo grabarte para esto?", señala el Capi. Así consiguió que actores como Jeremy Renner o Sebastian Stan también bailaran durante 30 segundos. Sin embargo, el actor nunca terminó el proyecto, a pesar de que ha señalado que el hombre hormiga lo hizo muy bien. "Bailabas voluntariamente con poca explicación, y luego nunca completé el vídeo. Solo lo abandoné. Pero conseguí ese vídeo del primer día que nos conocimos bailando".

Evans aprovechaba el momento para buscar el vídeo, que aún sigue en su poder. No obstante, después de verlo prefería no enseñarlo a la gente. "Esto es increíble. No puedo mostrarlo. Es demasiado embarazoso".  Está claro que los Vengadores no se aburrieron desde el primer minuto juntos. Capi y Ant-Man también hablaban sobre otras anécdotas en el set de rodaje y el futuro de Marvel. El vídeo al completo a continuación:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento