Chris Evans, de Capitán América a ‘Jekyll’

El actor quiere empezar su nueva etapa fuera de Marvel con un personaje novelesco y muy tétrico.

Por
30 de julio de 2016

Chris Evans tiene los días contados como Capitán América y antes de que su carrera como Vengador llegue a su fin el actor ya se ha puesto en marcha en busca de interesantes proyectos con los que seguir alimentando su carrera en Hollywood. La idea de Evans es desligarse (al menos durante un tiempo, nunca se sabe) de su rol de superhéroe. Por eso ha decidido interpretar a uno de los personajes de ficción más tétricos y oscuros de la literatura, Jekyll.

Evans interpretará al protagonista de esta película de Lionsgate que no será una adaptación del libro de Louis Stevenson sino de la miniserie británica de la BBC One. Todavía no hay director pero sí guionistas: la mismísima Ellen DeGeneres y Jeff Kleeman serán los encargados de escribir nueva versión del personaje que no es más que una continuación de la novela cuyo protagonista es un descendiente del verdadero doctor Jekyll y Hyde.

Eso sí, Chris Evans tendrá que competir contra Russell Crowe, que interpretará al doctor en la próxima adaptación de La momia que está preparando Universal y que dará comienzo a una nueva lista de títulos monstruosos con los que el estudio quiere construir su propio Universo Cinematográfico.

Chris Evans quiere más premios para Marvel

'Si quitáramos el logo de Marvel a estas películas, con personajes que no son identificables por los cómics, serían reconocidas'.

El tierno gesto de Chris Evans con un niño que salvó a su hermana del ataque de un perro

'Amigo, eres un héroe, lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado'. El actor ha regalado el escudo de Capitán América al pequeño Bridger.

Chris Evans enternece las redes con esta foto de su infancia

El actor ha compartido uno de los post más tiernos y virales por el Día del Padre en EE UU. Así era Capitán América de pequeño.

El escudo real de Capitán América es donado por una buena causa

Chris Evans ha compartido el anuncio de la asociación Girl Powerful para conseguir ayudas a través del sorteo.