Chris Evans: de Antorcha Humana a Capitán América

Ya tenemos un rostro más para el cásting de 'The Avengers'

23 de marzo de 2010

Chris Evans, que encarnó a la Antorcha Humana en las dos entregas de Los Cuatro Fantásticos, volverá a habitar el Universo Márvel: el actor de 28 años será el protagonista de Captain America: The First Avenger (estreno en julio de 2011), dando vida al superhéroe más patriótico de la editorial estadounidense.

El actor recibió la oferta de Marvel Films la semana pasada, pero según parece, no se decidió a aceptar el papel del Capitán América (Steve Rogers, en la vida civil) por miedo al encasillamiento: no olvidemos que Evans aparecerá en Scott Pilgrim vs. The World, otra película de próximo estreno basada en un cómic. El rol ya había sido rechazado por Channing Tatum (Querido John) a principios de este més.

Respecto a la protagonista femenina, se barajan los nombres de Emily Blunt, Keira Knightley y Alice Eve (a la que veremos pronto en Sexo en Nueva York 2), pero son todo rumores (por ahora).

¡Vengadores, reuníos!

Captain America, que contará también con Hugo Weaving (Matrix) como el villano nazi Cráneo Rojo, es sólo el principio de un proyecto más ambicioso: The Avengers, la versión fílmica del cómic Los vengadores, una suerte de Selección de superhéroes con multitud de caras conocidas.

Cuando llegue a los cines en 2012 (si no hay retrasos), esta superproducción marveliana juntará a Evans con Robert Downey Jr. (Iron Man), Samuel L. Jackson y Scarlett Johansson. Remolón como siempre,  Edward Norton (El increíble Hulk) no ha confirmado aún su participación en el proyecto.

En espera de esta avalancha de uniformes coloristas, nosotros recordamos con afecto otras adaptaciones a la pantalla del personaje:

Serial cinematográfico (1944)




 

TV movies (1979)



 

Serie de animación (1969)




 

Chris Evans y Scarlett Johansson se pronuncian sobre la polémica de Scorsese

Ambos actores disfrutaron de una conversación frente a frente para Variety, en la que se abrieron en canal y hablaron sobre los temas más polémicos.

“Nunca digas nunca”: Chris Evans habla sobre volver a interpretar al Capitán América

El bueno de Steve Rogers consiguió por fin algo de paz en 'Vengadores: Endgame', pero su intérprete no descarta volver a echar mano del escudo.

Chris Evans critica duramente la ‘resurrección’ de James Dean por CGI

El actor se ha sumado a otros intérpretes como Elijah Wood, Dylan Sprouse o Bette Midler en el juicio hacia 'Finding Jack'.

Chris Hemsworth quiere rehacer ‘Tres amigos’ con Chris Evans y Robert Downey Jr.

Si le dejan, el intérprete de Thor y sus excompañeros nos darán una plétora de piñatas rehaciendo la comedia western de Steve Martin.