Chris Evans: de Antorcha Humana a Capitán América

Ya tenemos un rostro más para el cásting de 'The Avengers'
Chris Evans: de Antorcha Humana a Capitán América
Chris Evans: de Antorcha Humana a Capitán América
Chris Evans: de Antorcha Humana a Capitán América

Chris Evans, que encarnó a la Antorcha Humana en las dos entregas de Los Cuatro Fantásticos, volverá a habitar el Universo Márvel: el actor de 28 años será el protagonista de Captain America: The First Avenger (estreno en julio de 2011), dando vida al superhéroe más patriótico de la editorial estadounidense.

El actor recibió la oferta de Marvel Films la semana pasada, pero según parece, no se decidió a aceptar el papel del Capitán América (Steve Rogers, en la vida civil) por miedo al encasillamiento: no olvidemos que Evans aparecerá en Scott Pilgrim vs. The World, otra película de próximo estreno basada en un cómic. El rol ya había sido rechazado por Channing Tatum (Querido John) a principios de este més.

Respecto a la protagonista femenina, se barajan los nombres de Emily Blunt, Keira Knightley y Alice Eve (a la que veremos pronto en Sexo en Nueva York 2), pero son todo rumores (por ahora).

¡Vengadores, reuníos!Captain America, que contará también con Hugo Weaving (Matrix) como el villano nazi Cráneo Rojo, es sólo el principio de un proyecto más ambicioso: The Avengers, la versión fílmica del cómic Los vengadores, una suerte de Selección de superhéroes con multitud de caras conocidas.

Cuando llegue a los cines en 2012 (si no hay retrasos), esta superproducción marveliana juntará a Evans con Robert Downey Jr. (Iron Man), Samuel L. Jackson y Scarlett Johansson. Remolón como siempre, Edward Norton (El increíble Hulk) no ha confirmado aún su participación en el proyecto.

En espera de esta avalancha de uniformes coloristas, nosotros recordamos con afecto otras adaptaciones a la pantalla del personaje:

Serial cinematográfico (1944)

TV movies (1979)

Serie de animación (1969)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento