Chris Evans critica duramente la ‘resurrección’ de James Dean por CGI

El actor se ha sumado a otros intérpretes como Elijah Wood, Dylan Sprouse o Bette Midler en el juicio hacia 'Finding Jack'.

Por
08 de noviembre de 2019

Hace tan solo unos días conocíamos la nueva marcianada de Hollywood:  la película Finding Jack resucitará a James Dean por CGI. El filme bélico de Anton Ernst Tati Golykh habría obtenido el permiso de la familia del rebelde sin causaLa noticia corría como la pólvora encontrando multitud de críticas en redes sociales, entre las que han destacado las palabras de algunos actores como Chris Evans, que se mostraba muy crítico con el asunto.

“Estoy seguro de que él estaría emocionado. Esto es horrible. Quizás podamos conseguir un nuevo Picasso a través de un ordenador o escribir un par de canciones nuevas de John Lennon“, señalaba un irónico y cabreado Evans a través de su cuenta de Twitter. Además, el actor añadía: “la completa falta de comprensión aquí es vergonzosa”. El hecho de que el Capitán América critique el CGI es llamativo, ya que él mismo sufría un envejecimiento prematuro en Vengadores: Endgame, lo que no terminó de convencer a parte del fandom. ¿Tendrá algo que ver?

No ha sido el único intérprete que se ha pronunciado a través de Twitter, ya que otras estrellas como Elijah Wood, Dylan Sprouse o Bete Midler, entre otros, han querido hablar sobre el asunto.

“NO. Esto no debería ser una cosa”

“Mark Roesler, CEO de CMG Worldwide dice además de otras personalidades famosas y fallecidas, la película “abre una oportunidad completamente nueva para muchos de nuestros clientes que no están con nosotros. LEER COMO: ‘¡Encontré una nueva forma para robar tumbas de iconos muertos y ordeñar a las masas por menos!”.

 

“James Dean será resucitado por CGI para aparecer en una nueva película. No cuentes a nadie que las cosas se han vuelto más difíciles para los tíos blancos en Hollywood. Incluso muertos todavía pueden conseguir un trabajo”.

Aun no sabemos si la productora Magic City Films se echará atrás.  Lo que queda claro es que el protagonista de Rebelde sin causa, Gigante o Al este del Edén no podrá dar su opinión al respecto. ¿Se están perdiendo los límites (y la cabeza) en Hollywood?

Los creadores del James Dean CGI han montado una empresa dedicada a resucitar actores

Anton Ernst y Tati Golykh quisieron traer al actor de vuelta para protagonizar 'Finding Jack', y parece que más gente va a seguir sus pasos.

‘Sonic’ presume de nuevo diseño en el último tráiler de la película (pero Jim Carrey sigue robando la función)

Las enormes críticas recibidas por el aspecto inicial del erizo motivó al estudio a hacer un severo cambio, y aquí están los resultados.

Chris Evans y Scarlett Johansson se pronuncian sobre la polémica de Scorsese

Ambos actores disfrutaron de una conversación frente a frente para Variety, en la que se abrieron en canal y hablaron sobre los temas más polémicos.

Al responsable del James Dean CGI le sorprende que a la gente no le guste que se resuciten actores

Anton Ernst y Tati Golykh no pretendían que esta decisión focalizara totalmente la atención despertada por su película 'Finding Jack'.