Chris Evans arremete contra Trump por su respuesta al coronavirus

'EE UU necesita un líder, no un presidente que huye', exclama en redes el intérprete del Capitán América.

Por
16 de marzo de 2020

Que Chris Evans le tiene poco amor a Donald Trump es algo que ya sabíamos. Pero la respuesta de este último a la crisis del coronavirus le ha dado al intérprete del Capitán América la excusa perfecta para arrearle un escudazo (si nos permitís la licencia poética) al presidente de EE UU.

El estallido de Evans viene motivado por la rueda de prensa que concedió Trump el domingo. Tras su breve intervención, el mandatario no aceptó preguntas y abandonó el estrado, dejando que su vicepresidente Mike Pence proporcionara el grueso de los datos y respondiese ante la prensa. Las palabras del presidente, asegurando “Vamos a estar genial, vamos a estar bien”, escandalizaron a muchos de sus compatriotas, incluido el actor.

“El presidente huyó tras haber divagado en su rueda de prensa sin responder una sola pregunta”, señala Chris Evans. “EE UU quiere respuestas. EE UU quiere liderazgo. EE UU no quiere un presidente que huye del escenario durante una crisis y deja que Mike Pence se encargue de hablar”, remacha.

Por supuesto, el mensaje de Evans (con 21.400 retuits en el momento de escribir esto) ha motivado un intenso debate en los comentarios. Pero tal vez la situación de EE UU, con más de 3.000 infecciones confirmadas y 60 muertos en el momento de escribir esto, sea motivo justificado para perder los estribos.

Los Vengadores vuelven a reunirse para recaudar fondos contra el coronavirus

Chris Evans ha sido el líder de la iniciativa, a la que pronto se han unido sus seis compañeros originales de las películas del Universo de Marvel.

Vídeos: Así fue el último día de Chris Evans como Capitán América

Los últimos momentos del actor en el set de 'Vengadores: Endgame' estuvieron a la altura de su personaje, como prueba este vídeo posteado por los Russo.

Así está siendo el confinamiento de Chris Evans

El intérprete del Capitán América está llevando una "vida monacal" durante la cuarentena en compañía de su familia, y sin muchas inquietudes para el futuro.

Los Vengadores celebran el cumpleaños de Robert Downey Jr. en redes

El intérprete de Tony Stark cumplió 55 años el 4 de abril: Chris Evans, Mark Ruffalo y otros compañeros superhéroes le dieron tirones de orejas por vía virtual.