Chris Evans abandonará Marvel tras ‘Avengers 4’

'Quiero dejar el tren antes de que me empujen': tras haber trabajado una película más de lo que estipulaba su contrato, el intérprete de Steve Rogers se despide del estudio.

Por
22 de marzo de 2018

Sabíamos que iba a ocurrir, pero no por ello contarlo se hace más fácil. En una entrevista con el New York Times (vía ScreenRant), Chris Evans ha confirmado que abandonará el Universo Marvel tras el estreno de Avengers 4El intérprete del Capitán América ha dado una razón breve y contundente para su decisión: “Uno quiere salir del tren antes de que le echen a empujones”.

En realidad, Evans ha permanecido en ese tren durante más tiempo del que estipulaba su contrato. El acuerdo entre Marvel y el actor obligaba a este a intervenir en seis películas del estudio, pero cuando los hermanos Russo y el productor Kevin Feige decidieron que Vengadores: Infinity War tendría una segunda parte, Evans accedió a trabajar en ese filme adicional.

Mientras que varios de sus compañeros, como Robert Downey Jr. Chris Hemsworth, han afirmado que el estudio puede seguir contando con ellos, Chris Evans ha decidido colgar el escudo para siempre. Además de centrarse en su carrera como director, intención que ya ha declarado en varias ocasiones, el actor está ocupado ahora con un regreso a las tablas en la obra teatral Lobby Hero, que representa en Broadway.

A resultas de esta decisión, podemos preguntarnos si Steve Rogers llegará vivo al final de Avengers 4: una muerte heroica sería un final idóneo para el personaje. Pero, hasta que comprobemos si estas sospechas son ciertas o no, sólo podemos decir que el personaje creado por Jack Kirby Joe Simon no podría haber tenido un intérprete mejor, por mucho que algunos lo dudásemos cuando Evans fue contratado para interpretarlo. Te echaremos de menos, ‘Capi’.

Disney y Pixar en 2019: ‘Aladdin’, ‘Toy Story 4’ y otros estrenos que aún están por llegar

Tras la gran apuesta de Endgame, estas factorías todavía tienen mucho que ofrecer en la cartelera, con nuevos remakes y las secuelas de exitosas sagas.

‘Vengadores: Endgame’: Las (polémicas) escenas que ya se han podido ver

Lo poco que se sabe ha hecho enloquecer a sus seguidores, quienes, para comprobar qué hay de verdad en todas las imágenes filtradas, deberán esperar hasta el día 25.

Iron Man, Capitán América y Thor, entre los personajes protagonistas de ‘Avengers: Endgame’

El último título de la saga reúne a héroes desaparecidos y a aquellos que se libraron de Thanos.

Según Mark Ruffalo, ‘Vengadores 4’ todavía está en desarrollo

Mark Ruffalo explica que el mes que viene rodará nuevas escenas para 'Vengadores 4' y que la película todavía puede sufrir muchos cambios