Chris Columbus impulsa el regreso de 'Gremlins'

El guionista de la primera película vuelve como productor de una secuela/reinicio ambientada 30 años después, en la actualidad.
Chris Columbus impulsa el regreso de 'Gremlins'
Chris Columbus impulsa el regreso de 'Gremlins'
Chris Columbus impulsa el regreso de 'Gremlins'

Este año se cumple el 30 aniversario de Gremlins. Nosotros lo hemos celebrado contándote 15 cosas que (probablemente) no sabías sobre la película de Joe Dante, así como el guiño mejor escondido en sus pósters. Por su parte, Hollywood lo celebra generando nuevas noticias sobre ese remake que lleva unos cuantos años intentando hacer. En The Tracking Board han publicado la última novedad al respecto. Según la web de información interna de la industria hollywoodiense, Chris Columbus ejercerá como productor en la nueva película de Gremlins que prepara Warner Bros. junto a Seth Grahame-Smith y David Katezenberg —los mismos tipos detrás de Bitelchús 2—, con Steven Spielberg también echando una mano en la producción.

Ya que el director de Solo en casa y Harry Potter y la piedra filosofal fue quien escribió el guión de la primera entrega de la saga, podría decirse que estamos ante una buena noticia, dentro de lo que cabe. Salvo por un pequeño detalle: no hay ni rastro de Joe Dante en ninguna de las informaciones sobre el nuevo filme. La perspectiva de otro director manejando una nueva aventura de estas criaturas se torna preocupante. Desde SlashFilm y sus fuentes internas aportan que la nueva película será una secuela/reinicio, más que un remake paso a paso, y estará ambientada en la actualidad, es decir, 30 años después del primer encuentro de Billy (¿volverá Zach Galligan?) con Gizmo y sus peligrosos hermanos.

En otro orden de cosas, Chris Columbus también podría sumarse a la producción de Los Goonies 2. Otro clásico del cine ochentero que escribió y cuya posible secuela ha cobrado relevancia tras las declaraciones de Richard Donner implicando a Spielberg, aunque todavía está pendiente de recibir confirmación oficial.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento