Chloë Grace Moretz se apunta al remake de ‘Suspiria’

Se une a Dakota Johnson y Tilda Swinton en la nueva versión del clásico de terror de Dario Argento que prepara Luca Guadagnino ('Cegados por el sol').

Por
04 de octubre de 2016

No nos consta que haya ninguna ley de Hollywood por la que Chloë Grace Moretz deba salir obligatoriamente en todo remake de cine de terror que se plantee, pero quizás se trate de un mandato subterráneo para los estudios del que no estamos al tanto. El caso es que la actriz de 19 años, que ya ha protagonizado nuevas versiones de Déjame entrar (2010) y Carrie (2013), se ha incorporado al reparto del remake de Suspiria que prepara Luca Guadagnino (Cegados por el sol), según anuncia Variety.

En su nueva película, Guadagnino vuelve a contar con la colaboración de Tilda Swinton y Dakota Johnson, a quienes se une ahora la presencia de Moretz. No sabemos qué rol jugará la actriz de Kick-Ass, pero quizás pueda ser uno análogo al de la estudiante de ballet que encarnó Jessica Harper en la película original de Dario Argento en 1977. De momento, sabemos que Guadagnino pretenden ambientar su película en Berlín a finales de los años 70 y, según ha declarado, será el filme más fassbinderiano de su filmografía.

Chloë Grace Moretz podría ser la protagonista de ‘Tom y Jerry’

La adaptación de 'Tom y Jerry' podría haber encontrado su protagonista en Chlöe Grace Moretz

Chloë Grace Moretz vuelve con Luca Guadagnino

Después de 'Suspiria', la actriz protagonizará la próxima película del director de 'Call Me by Your Name', una adaptación del álbum 'Blood on the Tracks' de Bob Dylan.

Kike Maíllo (‘Eva’) dirigirá la nueva ‘Bonnie & Clyde’

Maíllo dirigirá a Chloë Grace Moretz y Jack O’Connell como Bonnie Parker y Clyde Barrow, los célebres ladrones a los que Faye Dunaway y Warren Beatty dieron vida en los 60.

[Seminci 2018] ‘The Miseducation of Cameron Post’: bienvenido al campamento cristiano que cura a los gays

A Dios no le gusta que Chloë Grace Moretz sea lesbiana en la película de Desiree Akhavan. Al Festival de Sundance y al de Valladolid, sí