Chloë Grace Moretz podría ser la protagonista de ‘Tom y Jerry’

La adaptación de 'Tom y Jerry' podría haber encontrado su protagonista en Chlöe Grace Moretz

Por
28 de abril de 2019

La actriz Chloë Grace Moretz (Déjame entrar, Kick Ass) podría ser la protagonista de Tom y Jerry, la adaptación de los personajes de Hannah-Barbera que se haría combinando animación e imagen real.

La noticia, difundida por Collider, asegura que la actriz se ha impuesto a opciones como Olivia CookeZoey Deutch en una cinta que estará dirigida por Tim Story y cuyos guionistas no estarían claros, pese a que suenan nombres como Katie Silberman, April Prosser y Kevin Costello.

Moretz daría vida a Kayla, la responsable de un hotel donde el ratón Jerry amenaza con sembrar el caos durante una boda. Por este motivo, Kayla contrata los servicios de Tom, un gato que puede acabar con el roedor.

Chloë Grace Moretz vuelve con Luca Guadagnino

Después de 'Suspiria', la actriz protagonizará la próxima película del director de 'Call Me by Your Name', una adaptación del álbum 'Blood on the Tracks' de Bob Dylan.

Kike Maíllo (‘Eva’) dirigirá la nueva ‘Bonnie & Clyde’

Maíllo dirigirá a Chloë Grace Moretz y Jack O’Connell como Bonnie Parker y Clyde Barrow, los célebres ladrones a los que Faye Dunaway y Warren Beatty dieron vida en los 60.

[Seminci 2018] ‘The Miseducation of Cameron Post’: bienvenido al campamento cristiano que cura a los gays

A Dios no le gusta que Chloë Grace Moretz sea lesbiana en la película de Desiree Akhavan. Al Festival de Sundance y al de Valladolid, sí

‘Tom y Jerry’ podrían ser el nuevo Roger Rabbit

Warner pone en marcha una serie de películas "híbridas" entre imagen real y animación en la que el próximo proyecto sería llevar a Tom y Jerry al cine