Chasco arácnido para Tom Holland: este niño prefiere a Batman

El actor hizo una visita a un hospital infantil de Nueva York vestido de Spider-Man, pero resulta que las preferencias superheroicas de uno de los pacientes eran distintas.

Por
23 de noviembre de 2016

Cuando los actores de las películas de superhéroes se visten como sus personajes para visitar a niños enfermos, todos nuestros corazones tienden a latir con un poco más de fuerza y armonía con el universo. Es genial, y todos los implicados parecen disfrutarlo de forma genuina, porque está bien que, de vez en cuando, pasen cosas buenas en el mundo. Eso sí, como sabemos los niños pequeños son seres de luz tan imprevisibles como sinceros y sin filtro, por lo que situaciones como la que acaba de pasar Tom Holland siempre son posibles.

El actor de Capitán América: Civil War, a quien el año que viene veremos interpretar de nuevo a Peter Parker en Spider-Man: Homecoming, su primera película individual como el superhéroe arácnido, acudió a un hospital infantil de Nueva York junto a su compañera de reparto Zendaya, quien grabó y ha compartido el vídeo de su encuentro con un paciente que, al parecer, tenía otras preferencias superheroicas.

Holland entró en la habitación con el traje de Spider-Man enfundado, pero se encontró con un chaval que tenía muy claro quién es su superhéroe favorito: Batman. Sin duda, un chasco para el trepamuros, que, no obstante, el actor se tomó con excelente deportividad, compartiendo unas risas con el pequeño fan del caballero oscuro. Puedes ver el vídeo a continuación:

¿Ben Affleck otra vez como Batman? Clamor entre los fans y bulos en redes

Los rumores se han intensificado en las últimas horas tras el anuncio del lanzamiento del 'Snyer Cut' de 'Liga de la Justicia'.

Warner reestrenará la trilogía de ‘El caballero oscuro’ para animar al público a volver a los cines

El director Christopher Nolan espera con ansiedad que las salas abran a tiempo para estrenar 'Tenet', su esperada última película.

De vampiro a murciélago, así ha sido la meteórica carrera de Robert Pattinson

El británico cumple 34 años en uno de sus mejores momentos, a la espera de verle próximamente como Batman, y en 'Tenet', lo nuevo de Cristopher Nolan.

Val Kilmer explica por qué dejó de ser Batman

Los rumores sobre el mal carácter del actor en el set de rodaje han acompañado a este durante décadas.