Charlize Theron ya vivió otro momento bochornoso en la tele española

La actriz sudafricana ha contado en el show de Jimmy Kimmel su delirante (y humillante) experiencia en 'El Hormiguero', pero hace años ya sufrió el "ingenio" de la tele española. Por CINEMANÍA
Charlize Theron ya vivió otro momento bochornoso en la tele española
Charlize Theron ya vivió otro momento bochornoso en la tele española
Charlize Theron ya vivió otro momento bochornoso en la tele española

Parece que la visita de la semana pasada de Kristen Stewart y Charlize Theron al programa El Hormiguero (Antena 3) para promocionar Blancanieves y la leyenda del cazador resultó algo desconcertante para las dos actrices. Reacción que no es la primera vez que se da entre varias de las estrellas de Hollywood que pasan por el programa de Pablo Motos y son objeto de unas bromas y numeritos con los que, en muchas ocasiones, no conectan en absoluto (aquí puedes ver los más sonados); recordado es el caso de Jesse Eisenberg, protagonista de La red social, que se sintío verdaderamente humillado y así lo contó en el show de Conan O'Brian.

Aunque no tan grave, el veredicto de Charlize Theron ha sido similar. En una reciente visita a otro late night, en este caso el de Jimmy Kimmel, ha relatado su paso por El Hormiguero como una experiencia extraña en la que no sabía muy bien a qué tipo de público iba dirigido un programa cuando se le pedía que bailara de forma sexy para luego sacar una mesa de experimentos químicos con líquidos que cambian de color. ¿Tele para adultos? ¿Para niños? Cosas de la excepción nacional del multi-target que no parece comprenderse muy bien fuera. A continuación puedes ver extractos de su intervención en El Hormiguero y cómo se lo cuenta luego a Kimmel:

No obstante, la oscarizada actriz ya debería haberse esperado algo así (y no sólo porque su amigo Will Smith podría habérselo advertido). Hace unos años, en 2009, visitó nuestro país junto al director Guillermo Arriaga para promocionar Lejos de la tierra quemada, también sufrió una inexplicable entrevista a manos de Secun de la Rosa. Aunque muchos intentemos olvidar que alguna vez existió aquello del Saturday Night Live España, esta fue una de sus hazañas. Creemos que la cara de Charlize ya lo dice todo. ¿Le quedarán ganas de volver a la televisión española después de estas experiencias?

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento