Charlize Theron recuerda la pierna desnuda de Angelina Jolie en los Oscar 2020

La actriz sudafricana, nominada por 'El escándalo (Bombshell)', con su pierna derecha al aire, transmite la misma energía que Angelina Jolie en 2012.

Por
10 de febrero de 2020

¿Dónde estabas en febrero de 2012? Antes de responder, mira lo espléndida que ha acudido Charlize Theron a la alfombra roja de los Oscar 2020. La actriz ha lucido su corte de pelo pixie con un vestido negro de Dior con corte asimétrico que dejaba al descubierto su pierna derecha.

¿No te recuerda a algo? Volvamos a febrero de 2012, a una ceremonia de entrega de los Oscar muy distinta a la de este año. Solo han pasado ocho años, pero mucho ha cambiado. Para empezar, Brad Pitt y Angelina Jolie acudieron a la gala como pareja.

Ella entregaba las estatuillas de mejor guion, pero lo que quedó en la retina de todo el planeta fue su pierna derecha, que se escapaba de su vestido Versace, tan negro como el de Theron hoy.

En cuanto internet y una cultura del meme –que aún estaba terminando de consolidarse en la forma de cubrir y vivir las ceremonias de entrega de premios– pusieron ojos sobre el atuendo de Angelina Jolie, lanzaron sus manos a las herramientas de edición gráfica.

La pierna de Angelina Jolie fue uno de los primeros memes oficiales de una noche de los Oscar y, si bien es incierto que esta fuera la intención de Charlize Theron, nos alegramos mucho de que haya decidido rendirle homenaje en su 8º aniversario.

Utopía o distopía: los dos posibles futuros de ‘Mad Max: Furia en la carretera’ según George Miller

El director ha confirmado su deseo de que el exitoso film dé pie a una precuela protagonizada por Imperator Furiosa, ¿pero qué ocurriría en una secuela?

Charlize Theron como Capitana Marvel: así podría haber sido

¿Y si la actriz más furiosa se hubiera incorporado al Universo Marvel con los superpoderes de Carol Danvers? Este prodigioso fan art se atreve a imaginarlo.

Vídeo: Así se rapó Charlize Theron para ‘Mad Max: Furia en la carretera’

La actriz ha compartido con sus seguidores el momento en el que se rapó su cabellera dorada para meterse en la piel de Furiosa.

‘The Italian Job’: Charlize Theron tuvo que entrenar seis semanas más que los protagonistas masculinos

'Fue insultante'. La actriz revela el entrenamiento extra que tuvo que hacer durante la preproducción de 'The Italian Job' por ser mujer.