Charlize Theron: “Las precuelas de ‘Mad Max’ ya tienen guiones”

A la actriz sudafricana le encantaría volver al Páramo con George Miller y el camión de guerra (¿pero sin Tom Hardy?)

Por - 12 de julio de 2017

El rodaje de Mad Max: Furia en la carretera fue uno de esos en los que nadie lo pasa bien. Y Charlize Theron, menos aún: entre trifulcas con Tom Hardy y esa sensación que ella misma ha descrito como “¿qué coño estamos haciendo aquí?”, la sudafricana de oro pasó un mes de aúpa en el desierto de Namibia. Pero los elogios críticos y la conciencia de haber rodado un peliculón pueden mucho: la intérprete de Imperator Furiosa ha dejado caer, no ya que le gustaría rodar una precuela con George Miller, sino que este podría tener ya un guión.

“Había tres guiones”, comenta Theron en una entrevista con Variety“Estaban escritos para darnos trasfondo acerca de los personajes de Max y Furiosa”. Ante la pregunta de si le gustaría volver a interpretar a la camionera más chunga del Páramo, la actriz responde: “Me encantaría”. Pero, añade, “todo esto vive y respira gracias a George [Miller]. Todos estamos esperando que nos muestre el camino”. 

Tras su éxito por sorpresa (¿recuerdas cuando se la daba por un batacazo seguro?), Mad Max: Furia en la carretera acabó siendo uno de los filmes más aclamados de 2015, y el personaje de Charlize Theron pasó automáticamente a la lista de mejores heroínas de acción de todos los tiempos. ¿Hay ganas de verla de nuevo en la pantalla?

‘Casi imposible’: la comedia romántica de Charlize Theron que cambia los roles de género

El formato fetiche de este género, el mítico “chica se enamora de chico”, ahonda de lleno en las necesidades sociales del siglo XXI.

‘Fast & Furious’: Charlize Theron podría protagonizar su propio spin-off

En la octava entrega de la franquicia la actriz interpretó a Cypher, y muy pronto su personaje podría contar con una película en solitario

Este es el motivo por el que Charlize Theron rechazó aparecer en ‘Wonder Woman’

La razón tras esta curiosa decisión habría motivado que la mismísima Imperator Furiosa le mirara con orgullo

Tú también querrás que Rihanna te trolee como a Charlize Theron

Un publicista en común, dos felicitaciones de cumpleaños y una camiseta: así se fraguó uno de los troleos más épicos de Hollywood.