Charlize Theron: “Las precuelas de ‘Mad Max’ ya tienen guiones”

A la actriz sudafricana le encantaría volver al Páramo con George Miller y el camión de guerra (¿pero sin Tom Hardy?)

Por
12 de julio de 2017

El rodaje de Mad Max: Furia en la carretera fue uno de esos en los que nadie lo pasa bien. Y Charlize Theron, menos aún: entre trifulcas con Tom Hardy y esa sensación que ella misma ha descrito como “¿qué coño estamos haciendo aquí?”, la sudafricana de oro pasó un mes de aúpa en el desierto de Namibia. Pero los elogios críticos y la conciencia de haber rodado un peliculón pueden mucho: la intérprete de Imperator Furiosa ha dejado caer, no ya que le gustaría rodar una precuela con George Miller, sino que este podría tener ya un guión.

“Había tres guiones”, comenta Theron en una entrevista con Variety“Estaban escritos para darnos trasfondo acerca de los personajes de Max y Furiosa”. Ante la pregunta de si le gustaría volver a interpretar a la camionera más chunga del Páramo, la actriz responde: “Me encantaría”. Pero, añade, “todo esto vive y respira gracias a George [Miller]. Todos estamos esperando que nos muestre el camino”. 

Tras su éxito por sorpresa (¿recuerdas cuando se la daba por un batacazo seguro?), Mad Max: Furia en la carretera acabó siendo uno de los filmes más aclamados de 2015, y el personaje de Charlize Theron pasó automáticamente a la lista de mejores heroínas de acción de todos los tiempos. ¿Hay ganas de verla de nuevo en la pantalla?

Charlize Theron como Capitana Marvel: así podría haber sido

¿Y si la actriz más furiosa se hubiera incorporado al Universo Marvel con los superpoderes de Carol Danvers? Este prodigioso fan art se atreve a imaginarlo.

Vídeo: Así se rapó Charlize Theron para ‘Mad Max: Furia en la carretera’

La actriz ha compartido con sus seguidores el momento en el que se rapó su cabellera dorada para meterse en la piel de Furiosa.

‘The Italian Job’: Charlize Theron tuvo que entrenar seis semanas más que los protagonistas masculinos

'Fue insultante'. La actriz revela el entrenamiento extra que tuvo que hacer durante la preproducción de 'The Italian Job' por ser mujer.

Vídeo: Charlize Theron se lía a hachazos entrenando para ‘La vieja guardia’

La sudafricana echó el resto entrenando durante cuatro horas al día sin soltar el hacha de Andy: aquí puedes verla.